CAJA DE CAMBIOS I-SHIFT CON ENGRANAJES SOBRE ORUGA

CABLE DE POTENCIA

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STARTABILITY & MANEUVERABILITY

Cuando la capacidad de arranque y maniobrabilidad son críticas, el I-Shift con marchas ultralentas ofrece la mayor capacidad de peso en una transmisión manual automatizada. Permite un desplazamiento controlado hacia adelante y hacia atrás a velocidades extremadamente lentas.

Engranajes inferiores

La opción I-Shift con marchas ultralentas agrega una o dos marchas a la palanca de cambios I-Shift básica de 12 velocidades para servicio severo, una marcha baja y una marcha ultrabaja. La versión de 13 velocidades tiene una marcha de oruga baja con una relación de 17,54 a 1. La versión de 14 velocidades tiene una marcha de oruga baja con una relación de 19,38 a 1, y una marcha de oruga ultra baja con una relación de 32,04 a 1. La relación general del I-Shift con marchas ultralentas, 41,08 a 1, es más del doble que la del I-Shift.

SOFTWARE MEJORADO

El software actualizado optimiza los cambios para aplicaciones de alto GCW, lo que permite que los cambios se produzcan a revoluciones más altas y permite a los conductores controlar los cambios descendentes.

Jahna Concrete prueba el I-Shift con engranajes de oruga

Terreno extremo

POR QUÉ VOLVO

EXPLORA CÓMO HACEMOS UNA DIFERENCIA

Control de crucero predictivo I-See

La opción I-See de Volvo emplea el conocimiento autodidacta de la topografía de la carretera para trabajar con I-Shift, optimizando la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

I-Shift para servicio severo

Combinando eficiencia y durabilidad, la transmisión manual automatizada de 12 velocidades I-Shift para servicio severo está diseñada para trabajos rigurosos dentro y fuera de la carretera en aplicaciones de construcción y transporte pesado.

I-Shift con marchas ultralentas

Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son críticas, el I-Shift con marchas ultralentas es la respuesta para las cargas máximas de GCW, lo que permite un desplazamiento controlado a velocidades extremadamente lentas.

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