Cable de potencia

CAJA DE CAMBIOS I-SHIFT CON ENGRANAJES SOBRE ORUGA

Guía de productos I-Shift

STARTABILITY & MANEUVERABILITY

Cuando la capacidad de arranque y la maniobrabilidad son críticas, el I-Shift con engranajes sobre orugas ofrece la mayor capacidad de peso en una transmisión manual automatizada. Permite el desplazamiento controlado hacia adelante y hacia atrás a velocidades extremadamente bajas.

Engranajes inferiores

La opción I-Shift con Crawler Gears agrega una o dos marchas a la base I-Shift de 12 velocidades para trabajo severo, una marcha baja y una velocidad muy baja. La versión de 13 velocidades tiene un engranaje de oruga baja con una relación de 17.54 a 1. La versión de 14 velocidades tiene un engranaje de oruga baja con una relación de 19.38 a 1, y un engranaje de oruga ultra baja con una relación de 32.04 a 1. La relación global de I-Shift con Crawler Gears, 41.08 a 1, es más del doble que la de I-Shift.

SOFTWARE MEJORADO

El software mejorado optimiza los cambios para aplicaciones más altas de GCW, lo que permite que los cambios puedan realizarse a mayores revoluciones y que los conductores controlen las marchas inferiores.

Volvo

Jahna Concrete prueba el I-Shift con Crawler Gears

Terreno extremo

Por qué volvo

EXPLORA CÓMO HACEMOS UNA DIFERENCIA

SISTEMA I-SEE CON CONTROL PREDICTIVO DE LA VELOCIDAD CRUCERO

La opción del sistema I-See de Volvo emplea un mecanismo de reconocimiento automático de la topografía de la carretera que funciona de manera conjunta con la caja de cambios I-Shift, lo que optimiza la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente para el consumo de combustible.

I-SHIFT FOR SEVERE DUTY

La transmisión de 12 velocidades automatizada manual I-Shift for Severe Duty, que combina eficacia y durabilidad, se diseñó para trabajos de construcción rigurosos todoterreno y aplicaciones de tráfico pesado.

CAJA DE CAMBIOS I-SHIFT CON ENGRANAJES SOBRE ORUGA

Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés), lo que permite realizar un viaje controlado a velocidades extremadamente bajas.