El sistema de propulsión Volvo permite mantener su negocio en funcionamiento.
Potencia para cada aplicación
Opciones de motor instaladas en fábrica
Asegura el cambio correcto en el momento adecuado
Hable con un experto de Volvo cercano. Encuentre un distribuidor
Speak to a Volvo expert near you. Find a Dealer
Hable con un experto de Volvo cercano. Find a Dealer
Lo último en Volvo Trucks
Las últimas noticias de Volvo Trucks.
Hable con un experto de Volvo cerca de usted. Buscar un concesionario
Cuando la capacidad de arranque y la maniobrabilidad son críticas, el I-Shift con engranajes sobre orugas ofrece la mayor capacidad de peso en una transmisión manual automatizada. Permite el desplazamiento controlado hacia adelante y hacia atrás a velocidades extremadamente bajas.
La opción I-Shift con Crawler Gears agrega una o dos marchas a la base I-Shift de 12 velocidades para trabajo severo, una marcha baja y una velocidad muy baja. La versión de 13 velocidades tiene un engranaje de oruga baja con una relación de 17.54 a 1. La versión de 14 velocidades tiene un engranaje de oruga baja con una relación de 19.38 a 1, y un engranaje de oruga ultra baja con una relación de 32.04 a 1. La relación global de I-Shift con Crawler Gears, 41.08 a 1, es más del doble que la de I-Shift.
El software mejorado optimiza los cambios para aplicaciones más altas de GCW, lo que permite que los cambios puedan realizarse a mayores revoluciones y que los conductores controlen las marchas inferiores.
La opción del sistema I-See de Volvo emplea un mecanismo de reconocimiento automático de la topografía de la carretera que funciona de manera conjunta con la caja de cambios I-Shift, lo que optimiza la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente para el consumo de combustible.
La transmisión de 12 velocidades automatizada manual I-Shift for Severe Duty, que combina eficacia y durabilidad, se diseñó para trabajos de construcción rigurosos todoterreno y aplicaciones de tráfico pesado.
Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés), lo que permite realizar un viaje controlado a velocidades extremadamente bajas.