El sistema de propulsión Volvo permite mantener su negocio en funcionamiento.
Potencia para cada aplicación
Opciones de motor instaladas en fábrica
Asegura el cambio correcto en el momento adecuado
Hable con un experto de Volvo cercano. Encuentre un distribuidor
Speak to a Volvo expert near you. Find a Dealer
Hable con un experto de Volvo cercano. Find a Dealer
Lo último en Volvo Trucks
Las últimas noticias de Volvo Trucks.
Hable con un experto de Volvo cerca de usted. Buscar un concesionario
Ahora vale la pena recordar cada camino.
Combine I-Shift con un control de crucero inteligente y obtendrá I-See. Es un sistema único que aprende la topografía de la carretera. Más adelante, utiliza automáticamente su conocimiento para ahorrar combustible cuando se activa el control de crucero inteligente.
Cuando I-See reconoce el grado de la próxima cuesta arriba, incrementa la velocidad para prepararse. Una vez que comienza la subida, I-See utiliza su conocimiento almacenado para evitar cambiar a una marcha inferior cerca de la cima. Se acerca a la cima de forma suave sin perder combustible en una marcha inferior en la cima.
Justo antes de la pendiente, I-See activa Eco-Roll®, el cual desactiva la transmisión y permite que el camión ruede durante un período óptimo antes de reactivar la transmisión. Esto ahorra energía y minimiza la necesidad de frenar. I-See también reconoce cuando termina la pendiente. Así que puede aplicar el freno del motor suavemente a tiempo, en vez de hacerlo abruptamente al final, o continuar tomando impulso para una colina próxima.
El nuevo D13 con Turbo Compounding captura y aprovecha la energía que normalmente se pierde a través del escape para recuperar la potencia perdida y mejorar la economía de combustible.
La opción del sistema I-See de Volvo emplea un mecanismo de reconocimiento automático de la topografía de la carretera que funciona de manera conjunta con la caja de cambios I-Shift, lo que optimiza la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente para el consumo de combustible.
La transmisión de 12 velocidades automatizada manual I-Shift for Severe Duty, que combina eficacia y durabilidad, se diseñó para trabajos de construcción rigurosos todoterreno y aplicaciones de tráfico pesado.
Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés), lo que permite realizar un viaje controlado a velocidades extremadamente bajas.