El sistema de propulsión Volvo permite mantener su negocio en funcionamiento.
Potencia para cada aplicación
Opciones de motor instaladas en fábrica
Asegura el cambio correcto en el momento adecuado
Hable con un experto de Volvo cercano. Encuentre un distribuidor
Speak to a Volvo expert near you. Find a Dealer
Hable con un experto de Volvo cercano. Find a Dealer
Lo último en Volvo Trucks
Las últimas noticias de Volvo Trucks.
Hable con un experto de Volvo cerca de usted. Buscar un concesionario
Diseñado para el trabajo más riguroso dentro y fuera de la carretera en aplicaciones de construcción y transporte pesado, el Volvo I-Shift para transmisión manual automatizada de 12 velocidades de servicio severo combina la eficiencia y los beneficios de productividad del Volvo I-Shift con componentes para un tiempo de actividad uniforme. y la vida del componente.
Estándar en los modelos Volvo VHD, el I-Shift para trabajo severo presenta engranajes endurecidos y otro hardware para ayudar a soportar cambios frecuentes en entornos operativos resistentes.
El nuevo D13 con Turbo Compounding captura y aprovecha la energía que normalmente se pierde a través del escape para recuperar la potencia perdida y mejorar la economía de combustible.
La opción del sistema I-See de Volvo emplea un mecanismo de reconocimiento automático de la topografía de la carretera que funciona de manera conjunta con la caja de cambios I-Shift, lo que optimiza la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente para el consumo de combustible.
La transmisión de 12 velocidades automatizada manual I-Shift for Severe Duty, que combina eficacia y durabilidad, se diseñó para trabajos de construcción rigurosos todoterreno y aplicaciones de tráfico pesado.
Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés), lo que permite realizar un viaje controlado a velocidades extremadamente bajas.