I-See
Control de crucero predictivo
Ahora vale la pena recordar cada camino.
Combina I-Shift con un control de crucero inteligente y obtendrás I-See. Es un sistema único que aprende la topografía de la carretera. Más tarde, utiliza automáticamente sus conocimientos para ahorrar combustible cuando se activa el control de crucero inteligente.
CUESTA ARRIBA
Cuando I-See sabe que se avecina una pendiente cuesta arriba, aumenta la velocidad en la preparación. Una vez que comienza el ascenso, I-See utiliza su conocimiento almacenado para evitar descensos innecesarios hacia la cima. Te acercas a la cresta suavemente sin desperdiciar combustible en una marcha más baja en la parte superior de la subida.
CUESTA ABAJO
Justo antes de la pendiente, I-See activa Eco-Roll, ® que desactiva la línea motriz y deja que el camión ruede durante el período óptimo antes de volver a conectar la línea motriz. Esto ahorra energía y minimiza la necesidad de frenar. I-See también sabe cuándo termina la pendiente. Por lo tanto, puede aplicar el freno motor suavemente a tiempo, en lugar de abruptamente al final, o continuar ganando impulso para una próxima colina.