I-See

Control de crucero predictivo

Ahora vale la pena recordar cada camino.

Combina I-Shift con un control de crucero inteligente y obtendrás I-See. Es un sistema único que aprende la topografía de la carretera. Más tarde, utiliza automáticamente sus conocimientos para ahorrar combustible cuando se activa el control de crucero inteligente.

CUESTA ARRIBA

Cuando I-See sabe que se avecina una pendiente cuesta arriba, aumenta la velocidad en la preparación. Una vez que comienza el ascenso, I-See utiliza su conocimiento almacenado para evitar descensos innecesarios hacia la cima. Te acercas a la cresta suavemente sin desperdiciar combustible en una marcha más baja en la parte superior de la subida.

CUESTA ABAJO

Justo antes de la pendiente, I-See activa Eco-Roll, ® que desactiva la línea motriz y deja que el camión ruede durante el período óptimo antes de volver a conectar la línea motriz. Esto ahorra energía y minimiza la necesidad de frenar. I-See también sabe cuándo termina la pendiente. Por lo tanto, puede aplicar el freno motor suavemente a tiempo, en lugar de abruptamente al final, o continuar ganando impulso para una próxima colina.

Calculadora de Turbo Compounding

El nuevo D13 con Turbo Compounding captura y aprovecha la energía que normalmente se pierde a través del escape para recuperar la potencia perdida y mejorar el ahorro de combustible.

Descubre los ahorros

POR QUÉ VOLVO

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Control de crucero predictivo I-See

La opción I-See de Volvo emplea el conocimiento autodidacta de la topografía de la carretera para trabajar con I-Shift, optimizando la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

I-Shift para servicio severo

Combinando eficiencia y durabilidad, la transmisión manual automatizada de 12 velocidades I-Shift para servicio severo está diseñada para trabajos rigurosos dentro y fuera de la carretera en aplicaciones de construcción y transporte pesado.

I-Shift con marchas ultralentas

Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son críticas, el I-Shift con marchas ultralentas es la respuesta para las cargas máximas de GCW, lo que permite un desplazamiento controlado a velocidades extremadamente lentas.

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