Tiempo de actividad

Listo para lo que hay delante

Cuando el camión no está en movimiento, también se detiene el negocio. En Volvo Trucks, nuestra prioridad es minimizar el riesgo de que el camión se descomponga y, si esto ocurre, que pueda volver a la carretera lo más rápido posible.

Usted sabe mejor que nadie que cada segundo de disponibilidad es igual a un aumento de ingresos, productividad y oportunidades. Por eso necesita un socio de soluciones de transporte que ofrezca ideas innovadoras para mantener los camiones en la carretera y el dinero en su bolsillo.

Volvo Trucks Uptime Services es una serie única de productos y servicios que se diseñaron para brindarle un control sin precedentes en sus operaciones de flota. Maximice el tiempo de actividad, aumente la eficacia del mantenimiento y proteja los camiones con planes de protección personalizados según sus necesidades. Nada puede demorar su negocio cuando conoce el camino por delante.

Diagnóstico remoto

Con usted cada minuto, cada día.

El diagnóstico remoto puede ayudar a evitar períodos de inactividad inesperados mediante el monitoreo del motor Volvo, la transmisión I-Shift y el postratamiento las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnóstico remoto, estándar en cada camión Volvo, proporciona beneficios únicos, incluidos diagnóstico proactivo mejorado, análisis detallado de los códigos de falla crítica para planificación de reparaciones, comunicación inmediata si se necesita tomar acción y procedimientos de servicio optimizados. Es un servicio potente que reduce el tiempo promedio de diagnóstico en un 70 % y el tiempo promedio de las reparaciones de un 22 %. Con un equipo dedicado de profesionales disponible en todo momento en el Uptime Center de categoría mundial en Greensboro, Carolina del Norte, Volvo trasciende la tecnología de diagnóstico para proporcionar soluciones factibles que lo ayudan a volver al camino rápidamente.

Estamos allí para su negocio

Servicios de tiempo de actividad de Volvo Trucks

Actualizaciones sobre la marcha.

La nueva función de programación remota de Volvo significa que ya no tendrá que sacar su vehículo de servicio para realizar actualizaciones de software y parámetros. Los conductores simplemente se detienen, conectan con el centro de tiempo de trabajo de Volvo, y la actualización se hace sobre el aire en cuestión de minutos.

Más información sobre la programación remota

Servicio de acción de Volvo.

Gente real. Soluciones reales. Volvo Action Service ofrece asistencia durante todo el día en cualquier lugar de los Estados Unidos y Canadá. En cuestión de minutos, su conductor está conectado a un experto altamente entrenado que puede administrar rápidamente el servicio, programar reparaciones y abordar cualquier otro problema que ocurra en la carretera.

Más información sobre servicio de acción de Volvo.

Plataforma de gestión de servicios ASIST.

Todo lo que necesitas, todo en un solo lugar. ASIST es una sencilla herramienta basada en la web que le permite monitorear el estado del vehículo, recibir estimaciones electrónicas, aprobar reparaciones, emitir órdenes de compra y comunicarse directamente con su distribuidor, independientemente de la ubicación de su camión.

Tome el control con ASIST

Red de distribuidores

Sin importar dónde, estamos allí para apoyar a su negocio.

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca estarán lejos del centro mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo. Con más de 400 distribuidores y miles de lugares de servicio en Norteamérica, Uptime Services de Volvo Trucks le ofrece ayuda en cada paso de los eventos que requieran servicio, con la seguridad de que los camiones permanecerán en el lugar al que pertenecen: la carretera. Los especialistas altamente capacitados de Volvo realizan reparaciones con rapidez y precisión. Nuestro equipo de envío acelerado de partes ubica rápidamente las partes y se asegura de que estén allí cuando las necesite.

Red de distribuidores Volvo Trucks

Volvo certificó centros de tiempo de atención.

Nuestros distribuidores Certified Uptime Center pueden acelerar reparaciones fundamentales. Un técnico puede diagnosticar de inmediato el camión con los datos de diagnóstico remoto ya en su control. Si las reparaciones requieren menos de cuatro horas de tiempo de servicio, el camión pasa por un proceso acelerado, con el objetivo de tenerlo de vuelta en el camino dentro de las 24 horas.

El proceso

Registrarse

Más información, desde el principio.

Su asesor de servicio realizará una evaluación a pie y tendrá acceso a los datos de su vehículo. El check-in y los diagnósticos iniciales se completarán en menos de dos horas, así que usted sabrá rápidamente el estado de su camión y puede aprobar un plan de reparación.

Bahía de arriba

Servicio acelerado para reparaciones cortas.

Si la evaluación indica diagnóstico y reparación rápidos, su camión va directamente a una bahía de tiempo de inestabilidad. Esto asegura que las reparaciones cortas se realicen y se completen en horas, no en días.

Bahía avanzada

Servicio dedicado para reparaciones más largas.

Si la evaluación revela que se requieren diagnósticos avanzados, su camión será ruteado a una bahía avanzada. Se le aconsejará el tiempo de reparación anticipado y los costos lo antes posible.

Descargue el Localizador de distribuidores Volvo Trucks

Obtenga el localizador de distribuidores de camiones Volvo en la App Store

Esta aplicación es la manera más fácil de encontrar su distribuidor más cercano de Volvo Trucks en Norteamérica. Descarga en la App Store para dispositivos iOS.

Descargar aquí

Consiga el localizador del distribuidor del carro de Volvo en el juego de Google

Esta aplicación es la manera más fácil de encontrar su distribuidor más cercano de Volvo Trucks en Norteamérica. Descarga en Google Play para dispositivos Android.

Descargar aquí

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca estarán lejos del centro mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Reserve un manejo de prueba del nuevo VNL