Eficiencia de Combustible

La innovación toma el camino de la eficiencia.

En Volvo la eficiencia de combustible es una parte fundamental de nuestro compromiso con su negocio y finalmente con el planeta que compartimos.

Es por eso que nos desafiamos constantemente para encontrar nuevas y mejores maneras de hacer que los tracto Volvo sean los más eficientes en carretera en lo que respecta al consumo de combustible. La eficiencia de combustible es más que una simple característica; es una combinación de soluciones personalizadas que funcionan de manera conjunta en perfecta armonía. El resultado es la eficiencia de combustible diseñada a medida para reducir los costos de operación.

Sistema de propulsión

Tecnología innovadora. Potencia optimizada.

Al prepararse para las regulaciones de la EPA, Volvo no vio un obstáculo, sino una oportunidad. En lugar de las típicas respuestas que impiden el rendimiento, Volvo eligió emplear tecnologías innovadoras para reducir la perdida de potencia y mejorar la eficiencia optimizando la potencia donde sea posible.

Sistema de propulsión Volvo

Nuestro compromiso con el progreso

Funcionamiento en la familia.

La familia completa de motores de Volvo está construida sobre una base de arquitectura probada y desarrollada que aprovecha el hardware innovador para maximizar el rendimiento y la eficiencia.

Explora la familia de motores Volvo

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo ha hecho aún mejor la transmisión manual automatizada más avanzada de la industria. La última edición de la transmisión de Volvo i-Shift incluye hardware y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de eje para mejorar el rendimiento y un cambio más suave y rápido.

Descubre todos los beneficios

AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD

La configuracion 6x2 Adaptive Loading es una solución con ejes retractiles para aplicaciones regionales. Adaptive Loading de Volvo esta diseñada para que los tractos alcancen el máximo rendimiento de combustible a cada kilómetro de cada recorrido. Detectando la diferencia de peso, al mostrarse más liviano, eleva el eje automáticamente para reducir fricción, optimizar el combustible y ayuda a reducir el costo de mantenimiento.

Conozca más sobre 6x2 Adaptive Loading