Productividad del conductor

Diseñado pensando en el conductor.

Los camiones no generan ganancias. Los conductores de camiones sí. Nuestro trabajo es comprender la productividad de los conductores mejor que cualquier otra empresa y convertir ese conocimiento en ganancias para usted.

Lo logramos rodeando a todos los conductores con el mejor entorno de trabajo y los mejores servicios de soporte. Para satisfacer las necesidades de los conductores, actuales y futuros, nuestro nuevo entorno del conductor ofrece un espacio de trabajo y un espacio vital rediseñados y fabricados con un chasis comprobado y sólido que brinda un viaje suave y preciso y una maniobrabilidad ágil. Con un diseño y posicionamiento optimizados, junto con un tablero nuevo, ponen al conductor al mando cómodamente, ayudándolos a maximizar la productividad.

Dirección Position Perfect™

Porque cada conductor es único.

No hay dos conductores exactamente iguales, así que nos propusimos diseñar una solución que permita que los conductores elijan la altura y el ángulo ideales, sin importar quién está detrás del volante. El resultado es la nueva dirección Position Perfect™. Con un volante inclinado de tres posiciones, los conductores tienen un abanico de posibilidades casi sin fin para ubicar el volante exactamente donde lo prefieran, para un máxima comodidad.

Área de trabajo. Espacio vital. Área de productividad.

Productividad del conductor en cabinas

Datos críticos, claramente mostrados.

Un nuevo, más simétrico racimo del instrumento combina las caras tradicionales bien organizadas del calibrador con una pantalla de alta resolución, de cinco pulgadas del LCD del color. La pantalla LCD programable se puede configurar para mostrar una amplia gama de alertas de datos del vehículo y ajustes del sistema.

Explore el nuevo entorno de conducción de VNR

Control del sistema, de cerca.

Para mantener las manos del conductor en la rueda, se pueden controlar varios sistemas a través de los interruptores del volante. La disposición del interruptor Touch-friendly permite el control de la travesía, la hospitalidad y otros ajustes que se cambiarán sin el desvío de la atención del camino. El volante y los controles están siempre a mano, gracias a una nueva rueda de inclinación/telescopio de tres movimientos.

Descubra el nuevo entorno de conducción de VNL

Sistema opcional de infoentretenimiento.

El nuevo sistema de información y entretenimiento es una opción disponible en cada modelo de Volvo. Cuenta con una pantalla táctil en color de siete pulgadas y un sistema de audio Premium integrado. Los controladores también pueden elegir instalar herramientas de navegación y una amplia selección de aplicaciones de terceros.

Ver la atención al detalle

La comodidad es una característica estándar.

Para cumplir con las necesidades de comodidad, salud y seguridad de los conductores de hoy y de mañana, nuestros asientos se han perfeccionado basados en una extensa investigación sobre ergonomía. Desde los conductores más pequeños a los más grandes se beneficiarán de la ubicación de asientos optimizada, la mayor gama de ajuste y los controles de fácil acceso. Nuestra característica opcional ReeferSeat™, una hielera incorporada bajo el asiento del pasajero, brinda también un almacenamiento en frío para botanas y bebidas, que es de fácil acceso desde el asiento del conductor.

Más información sobre nuestros nuevos asientos

Controles convenientes.

Ajuste la calefacción o la refrigeración y el sistema de audio desde el panel de control de la litera. ¿Necesita llamar la atención? Solo presione el botón de "pánico" para llamar la atención. El panel de control en las literas del VNL 740 y el 760 incluye controles de iluminación, cerraduras y el convertidor, además de puertos de carga y audio.

Más información sobre el interior de VNL

¿Quiere una botana o una bebida?

Los gabinetes están configurados para colocar los refrigeradores más grandes y la mayoría de los microondas pequeños; de modo que puede tener una comida caliente o una bebida fresca siempre al alcance de la mano.

Más información sobre el interior de VNR

Como viajar en el aire.

La suspensión de aire de la cabina y los resortes neumáticos montados fuera de borda, los amortiguadores y la barra estabilizadora que ofrece Volvo ayudan al conductor a tener un viaje suave.

Más información sobre nuestro entorno de conducción