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Versatilidad

Campeón de peso mosca

En el diseño del nuevo Volvo VNR, se incluye una amplia gama de opciones de motor y marcha para garantizar la mayor eficiencia de combustible en el uso como transporte regional. Además, se incluye una litera renovada para que pueda descansar de noche con total comodidad.

Cuando los diseñadores de Volvo Trucks comenzaron a hablar sobre el diseño de un nuevo camión de transporte regional, las discusiones siempre se volvieron versátiles.

"Este es un camión completamente nuevo", dice Wade Long, vicepresidente regional de la Región Oeste. "Volvo Trucks es el líder en dar soluciones adaptables a los clientes. No construimos el nuevo Volvo VNR para igualar los diseños de la competencia. Especificamos los camiones para satisfacer las necesidades únicas de las operaciones de cada cliente ".

Long señala el exterior del nuevo Volvo VNR, diseñado para ser más fácil de maniobrar contar con aerodinámica y eficiencia mejoradas. Y el interior, dice Long, puede configurarse para adaptarse a una variedad de necesidades de uso, incluso literas confortables para los viajes de más de un día.

Y, con una longitud de casi tres metros desde la defensa hasta la parte posterior de la cabina, el Volvo VNR puede llevar remolques más grandes sin incumplir los requisitos legales. "Con una corta distancia entre ejes, una BBC más corta y motores más pequeños y livianos, el Volvo VNR está diseñado para ayudar a nuestros clientes a maximizar su carga útil y mantener la eficiencia", explica Long.

La corta distancia entre ejes también hace que el Volvo VNR sea más fácil de manejar, lo que le permite ingresar en más lugares y salir de allí con facilidad.

Versatilidad VNR

Diseñamos el Volvo VNR para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Campeón de peso mosca Reducir el peso en la transmisión es una de las razones por las que el Volvo VNR es el camión indicado para el transporte regional.

"Tome el motor de 11 litros de Volvo, que se ha mejorado para las regulaciones de emisiones de Greenhouse Gas 2017", dice John Moore, gerente de marketing de productos. "Es 350 libras más ligero que nuestro motor de 13 litros, y ahora ofrece hasta 425 caballos de fuerza, lo que lo coloca en una clase de 13 litros. Eso significa que los clientes de transporte regional pueden tener opciones de ahorro de peso, incluso cuando quieren un rendimiento que les haga pensar en un D13 ".

Ponerse en marcha al futuro Los clientes también notarán las mejoras realizadas en la transmisión manual automática de Volvo, agrega Long. "Hemos mejorado el contraeje en el I-Shift para un cambio aún más rápido y suave. Los conductores lo encontrarán aún más cómodo de manejar y las flotas apreciarán la eficiencia de combustible que pueden obtener ". Con los nuevos paquetes de efectividad de combustible, se ofrece una forma sencilla de combinar aerodinámica con opciones de tren motriz para optimizar la eficiencia de combustible y el rendimiento en una amplia variedad de usos.

Los paquetes de tren motriz de Volvo eXtreme Efficiency (XE) también evolucionaron. "El paquete XE Economy presenta curvas de par dividido en más marchas ahora, algo que nuestros competidores no hacen", dice Moore.

El paquete XE High-Torque ofrece mayor torsión en las primeras marchas. De esta manera, los clientes que transporten cargas más pesadas pueden aumentar la velocidad en menos tiempo y con mayor eficiencia.

Llevando muchos sombreros Dos soluciones innovadoras de Volvo permiten que un camión funcione en múltiples modos. El software de carga adaptiva percibe cuando el nuevo Volvo VNR está en marcha sin carga. En ese momento, levantará automáticamente un eje por encima del camino para ahorrar combustible.

"El software ajusta automáticamente un eje elevable, lo que hace que el camión tenga un 6x4 cuando está cargado y un 4x2 cuando está liviano", dice Moore. "El ahorro de combustible es significativo". El engranaje adaptivo bloquea la sobremarcha en la transmisión I-Shift en un camión con carga completa, y luego la desbloquea cuando el camión está sin carga. De esta manera, se mejora el rendimiento y se facilita el manejo del camión con carga, a la vez que se ahorra combustible cuando el camión está liviano y sin carga.

"Estas son soluciones de tren motriz que solo Volvo puede ofrecer", dice Long. "Además de otras eficiencias, podemos mejorar el kilometraje en hasta un mpg completo solo al hacer que los clientes tengan la configuración de transmisión correcta para su aplicación".

Puntos destacados de versatilidad

Diseño de la cabina

Diseñado para manejar

Con una longitud de casi tres metros desde la defensa hasta el final de la cabina y un ángulo de giro de hasta 50 grados, los clientes pueden conducir su Volvo VNR a cualquier lugar. Debido a la cabina más baja, no se supera la altura general para transporte pesado. Y, como es más ligero, puede llevar una mayor carga.

Motor D11

El peso mosca que compite en peso pesado

El nuevo motor GHG 2017 D11 genera hasta 425 hp, lo que lo pone al mismo nivel de rendimiento que un motor de 13 litros, al mismo tiempo que ahorra 160 kilogramos en comparación con el motor D13. Asimismo, genera 1,550 lb-ft de par de torsión y obtiene una eficacia de combustible hasta un 2.5 % mayor que el motor D11 anterior. Menor peso, mayor potencia, mayor eficiencia de combustible.

Transmisión I-Shift

Rápido, pero no furioso

Se renovó la nueva transmisión I-Shift con un freno de contraeje mejorado para que el cambio de marcha sea más rápido y natural. Esto quiere decir que el camión arranca sin esfuerzo y se maximiza la eficiencia del combustible.