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Transmisión I-Shift

¿Desea mejores conductores? Cámbiese a la transmisión I-Shift

Rara vez en la historia una pieza de equipamiento ha revolucionado la industria como lo hizo la transmisión I-Shift. La próxima generación de las transmisiones I-Shift aumenta y extiende su impacto y, por ende, el valor del nuevo Volvo VNR.

En parte fue el momento oportuno: el I-Shift llegó justo cuando la industria de camiones comenzó a ver una escasez masiva de conductores. Para los conductores nuevos la transmisión I-Shift era menos intimidante. Y los conductores experimentados se dieron cuenta de que simplificaba sus vidas.

"Lo escuchamos de los propietarios de flotas en todo el país: El I-Shift tiene nuevos conductores en el asiento, y amplía las carreras de las personas que ya están en la carretera ", dice la Gerente de Marketing de Producto, Allison Athey.

La transmisión I-Shift anterior hacía que los conductores excelentes fueran aun mejores. Ni los mejores conductores pueden cambiar de manera tan eficiente, afirma Athey. Sus cuerpos se cansaban menos y sus músculos no trabajaban tanto, lo que les permitía concentrarse más en el camino.

Encontrar nuevas marchas La nueva transmisión I-Shift hace todo eso, pero mucho mejor. La transmisión de cambios suaves cuenta con resortes más grandes en el embrague para amortiguar las vibraciones, lo que disminuye el desgaste de toda la transmisión y reduce el ruido de la cabina.

Los frenos de contraeje mejorados, los nuevos manguitos de conexión y la configuración de horquilla de cambio hacen que la transmisión I-Shift sea aun más suave y rápida en condiciones de cargas pesadas y repetición de cambios, y ayudan a mantener el impulso.

Transmisión I-Shift de VNR

Esta transmisión cambió la industria. Estamos orgullosos de hacerla aun mejor.

"El I-Shift ya tiene el mejor rendimiento de cambio que hay. Lo hemos mejorado, porque queremos mantenernos como líderes ", dice Athey.

Memorias más eficientes Otra nueva característica, el software predictivo de control de velocidad crucero, denominado I-See, aprovecha la inercia del camión para ahorrar combustible.

I-See se geolocaliza y "recuerda" la longitud y el grado de hasta 4,500 colinas en rutas que se viajan con frecuencia. El software informa a la transmisión I-Shift la manera más eficiente de cambiar la transmisión con base en la extensión de cada colina en el banco de memoria. I-See aprende nuevas colinas y deshecha las rutas o pendientes por las que se conduce rara vez o con las que no se gana mucha eficiencia.

"En terrenos montañosos, los conductores se agotan mentalmente al tener que pensar constantemente cuándo cambiar", dice Athey. "Ahora el camión puede ser un socio más eficiente para el conductor, aumentando la eficiencia del combustible y minimizando la fatiga".

Conexiones, conexiones El nuevo I-Shift es parte de un vehículo conectado, que brinda capacidades de diagnóstico remoto para la transmisión. Solo Volvo proporciona este servicio.

"Nuestros diagnósticos de transmisión remota nos ayudan a alertar a los administradores o propietarios de flotas sobre posibles problemas y pueden ahorrar una cantidad significativa de dinero en costos de reparación y tiempo de inactividad", dice Athey.

Seguridad y ahorros La transmisión I-Shift mejorada también es una característica de seguridad. "Con un I-Shift, los conductores no están tan concentrados en encontrar el equipo correcto", dice Athey, "para que puedan tener las dos manos en el volante y prestar más atención a la carretera".

La transmisión I-Shift también reduce el tiempo de capacitación del conductor. Cuando pasas menos tiempo enseñando a lo conductores cómo cambiar marchas, puedes usar ese tiempo para capacitarlos en el transporte seguro de un remolque.

Los camiones Volvo celebraron recientemente la producción del camión número 100,000 con una transmisión I-Shift. Estos camiones se fabrican en la fábrica de la compañía en Hagerstown, MD.

"Estamos muy orgullosos de esta transmisión", dice Athey. "Estamos orgullosos de que se fabrique en nuestra planta de Hagerstown. Estamos orgullosos de cómo ha cambiado la industria, y estamos orgullosos de mejorarlo aún más ".

Puntos destacados de la transmisión I-Shift

Freno de contraeje

Cambios más rápidos

Las pastillas agregadas mejoran el freno de contraeje, lo que permite que las marchas encajen más rápidamente en cada cambio. “En un camión que transporta 36 toneladas cuesta arriba, cada pequeño impulso que se pierda es crucial”, declara Allison Athey.

Paquete de resortes

Un viaje más tranquilo

Un paquete de resortes más grande en el embriague mejora la amortiguación torsional. El resorte de mayor tamaño reduce el ruido y la vibración. En última instancia, esto genera un desgaste significativamente menor del embrague y de toda la transmisión, así como un viaje mucho más tranquilo para el conductor.

Actualizaciones de horquilla de cambio

Vidas más largas

Manguitos de conexión mejorados y un anillo alrededor de las horquillas de cambio permiten realizar cambios más rápido sin perder impulso. Este diseño se realizó para eliminar el esfuerzo más pesado, realizar los cambios de manera más suave, disminuir la vibración del conductor y alargar la vida de la transmisión.