DISEÑADO PENSANDO EN EL OPERADOR

ES MÁS QUE UN LUGAR DE TRABAJO

Más que "nuevo", el interior del Volvo VNR ha sido redefinido para satisfacer las necesidades de los conductores que operan en el mercado competitivo de hoy. El asiento, las herramientas de apoyo y los controles mejorados se diseñaron para incrementar la comodidad del operador al conducir el tracto más seguro del mercado, incentivando así su productividad.

Volante

VOLANTE POSITION PERFECT

No hay dos operadores exactamente iguales, así que diseñamos una solución que permita que los operadores elijan la altura y el ángulo ideales del volante, sin importar quién esta detrás del volante. El nuevo Position Perfect con inclinación de tres posiciones, permite ofrecer un abanico de posibilidades casi sin fin para ubicar el volante exactamente donde lo prefieran, para una máxima comodidad.

Pantalla LCD configurable

Un nuevo panel de instrumentos más simétrico combina indicadores tradicionales bien organizados con una pantalla a color LCD de alta definición de cinco pulgadas. La pantalla LCD programable puede configurarse para mostrar una amplia gama de alertas de datos y configuraciones del sistema del vehículo.

SISTEMA DE INFOTAINMENT

El nuevo sistema de infotainment opcional en todos los VNR. Cuenta con una pantalla táctil a color de cinco pulgadas y un sistema de audio integrado de alta calidad. Los conductores también pueden instalar herramientas de navegación y una amplia gama de aplicaciones.

La comodidad es una característica estándar.

Los asientos de VNR se han perfeccionado basados en una extensa investigación sobre ergonomía. Desde los conductores más pequeños hasta los más grandes se beneficiarán de la ubicación de asientos optimizada, la mayor gama de ajuste y los controles de fácil acceso. Nuestra característica hielera incorporada bajo el asiento del pasajero brinda almacenamiento en frío, de fácil acceso desde el asiento del conductor, para botanas y bebidas.

Acabado Fleet

El paquete de nivel de acabado Fleet cuenta con un tapizado de vinilo Heron con un patrón de matriz de puntos en el toldo y paredes de vinilo que acentúa su elegancia con el terminado del resistente plástico Wren en los paneles de las puertas.

El nivel del paquete Express renueva el tapizado del toldo y las paredes con un acabado de tela Quest, creando el perfecto entorno acogedor que realza el terminado de los paneles de las puertas con el resistente plástico Wren.

El nivel de acabado Premier ofrece un tapizado de paredes con tejido Shimmer de ultima generación, con un perfecto equilibrio con los acabados de vinilo Longspur que realzan los paneles de las puertas.

Para mejorar su descanso, mejoramos nuestra cama.

Los dormitorios del Volvo VNR ofrecen un toque de primera calidad donde los operadores encuentran un lugar cómodo para relajarse y recargar energías, cuando los recorridos regionales requieren una parada durante la noche. Con una cama de 36 pulgadas de ancho en el NVR-400 y 61 pulgadas en el VNR 640, nuestro tracto proporciona un amplio espacio para descansar.

Litera

Un lugar tranquilo para descansar.

Mediante una gruesa capa de aislamiento en combinación con uno de los motores en funcionamiento más silenciosos del sector, se mantiene una cabina cómoda y silenciosa, ya sea que descanse una hora o toda la noche, usted notará la diferencia.

No se levante.

El panel de control de la litera se puede usar para cerrar las puertas, modificar la calefacción y la refrigeración de la litera e incluso ajustar el volumen del audio.

Botanas y refrigerios.

Los gabinetes del VNR 640 pueden configurarse para incluir un refrigerador o un microondas a fin de tener disponible una comida caliente o una bebida fría en cualquier momento.

Experiencia del conductor

Crear una experiencia de conductor así de eficaz y relajada implicaba mejorar casi todos los elementos del camión.

Vea las diez mejores historias

Exterior elegante

El nuevo Volvo VNR cuenta con un nuevo impresionante diseño exterior que es imposible de ignorar. Los contornos distintivos incrementan la circulación de aire, mientras que la iluminación LED proporciona mejor visibilidad y reduce el mantenimiento.

Explore el nuevo exterior de VNR

EXPERIMENTE EL NUEVO VOLVO VNR

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Reserve un manejo de prueba del nuevo VNR