Sistema de propulsión
El sistema de propulsión Volvo permite mantener su negocio en funcionamiento.
Potencia para cada aplicación
Opciones de motor instaladas en fábrica
Asegura el cambio correcto en el momento adecuado
Hable con un experto de Volvo cercano. Encuentre un distribuidor
Nuestra diferencia
Nuestra historia
Hable con un experto de Volvo cercano. Find a Dealer
Noticias y Cuentos
Lo último en Volvo Trucks
Las últimas noticias de Volvo Trucks.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Hable con un experto de Volvo cerca de usted. Buscar un concesionario
Parts
Services
Training
Speak to a Volvo expert near you. Find a Dealer
VERSATILIDAD REGIONAL - PRODUCTIVIDAD PREMIUM
Serie vnr
La eficiencia del combustible, la productividad del conductor, la seguridad y el tiempo de funcionamiento: es todo lo que desea en un tractor de transporte regional. En resumen, es todo lo que espera de los camiones Volvo.
Volvo Active Driver Assist es una tecnología avanzada para evitar colisiones que ayuda a los conductores a adaptarse y responder a las situaciones cambiantes del tráfico para ayudar a reducir el riesgo de colisión.
La carga adaptativa de Volvo está diseñada para ayudar a los camiones a funcionar con la máxima eficiencia de combustible y el rendimiento en cada milla de cada recorrido. Detecta diferenciación de peso y levanta el eje automáticamente para reducir la fricción y ahorrar combustible. Desde una carga completa hasta un remolque vacío, esta tecnología integrada y automatizada hace que cada conductor sea un conductor más eficiente.
Combine I-Shift con un control de crucero inteligente y obtendrá I-See. Es un sistema único que aprende la topografía de la carretera. Más adelante, utiliza automáticamente su conocimiento para ahorrar combustible cuando se activa el control de crucero inteligente.
El transporte regional requiere potencia y rendimiento. El Volvo VNR con el nuevo motor D11 ofrece una relación potencia-peso que no se compara con ningún otro vehículo de Volvo.
Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la transmisión I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW). La opción de oruga agrega una o dos marchas a la transmisión I-Shift, una marcha baja y una muy baja, para control en baja velocidad.
La trasmisión I-Shift con capacidad de peso de los engranajes sobre oruga se encuentra entre las mejores transmisiones manuales automatizadas de la industria. Permite un desplazamiento controlado hacia adelante y en reversa en velocidades extremadamente bajas, lo que es perfecto para las aplicaciones de pavimento o cuneta. El software mejorado optimiza los cambios para aplicaciones más altas de GCW, lo que permite que los cambios puedan realizarse a mayores revoluciones y que los conductores controlen las marchas inferiores.
Radio con USB y bluetooth.
Diagnóstico remoto con programación remota
El transporte regional y local presenta su propio conjunto de exigencias. El Volvo VNR se construyó resueltamente para cumplir y exceder esos mismos requisitos.
El nuevo Volvo VNR cuenta con un nuevo exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.
El entorno de conducción en el Volvo VNR se ha redefinido para satisfacer las necesidades de los conductores que operan en el competitivo mercado actual.