Cómo nacen las leyendas urbanas

Construido específicamente para transporte regional

El nuevo Volvo VNR cuenta con un exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

Cofre

Cofre rediseñado

Un cofre con leve inclinación brinda una amplia vista panorámica aun cuando se viaja por calles congestionadas de la ciudad.

Faros delanteros LED de última generación

Todos los modelos VNR cuentan con luces altas y bajas LED en los faros delanteros, además de luces LED de giro, de señalización y de estacionamiento. Los focos delanteros premium también cuentan con luz LED diurna.

MÁXIMA MANIOBRABILIDAD

El VNR 300 brinda máxima maniobrabilidad con un corte de rueda hasta de 50 grados y una distancia del parachoques al final de la cabina de tan solo 2.87 m (113 in) para entregas urbanas.

La forma cumple con la función

Lea los testimonios de las personas que diseñaron la apariencia elegante e ingeniosa del nuevo Volvo VNR.

Vea el Top 10 de las mejores historias

Diseñado pensando en el conductor.

Más que "nuevo", el entorno de conducción en el Volvo VNR ha sido redefinido para satisfacer las necesidades de los conductores que operan en el mercado competitivo de hoy.

Explore el nuevo interior de VNR

Experimente el nuevo Volvo VNR

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Reserve un manejo de prueba del nuevo VNR