El futuro del transporte regional

El nuevo Volvo VNR

VERSATILIDAD REGIONAL - PRODUCTIVIDAD PREMIUM

Nuestro camión más versátil hasta el momento.

El Volvo VNR representa el futuro del transporte regional. Este camión no hace concesiones y brinda productividad y eficiencia con las comodidades de calidad y de larga distancia.

Reproduce el video

Conoce a la familia VNR

Explora la serie VNR

El nuevo Volvo VNR cuenta con un nuevo exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento. En el interior, los asientos se optimizaron para ser aun más ergonómicos, mientras que un nuevo tablero y volante brindan controles e información de forma eficaz al conductor, lo que minimiza las distracciones.

APLICACIONES

Soluciones construidas para ti

Nuestra serie VNR es inteligente para la calle, diseñada para manejar cualquier ubicación de entrega urbana que su GPS pueda imaginar.

DIGIDA DEL CONDUCTOR

Delante de la curva

Antes de diseñar los nuevos entornos de vida y conducción para los camiones de las series VNL y VNR, Volvo se sentó y conversó con cientos de conductores comerciales.

Más información

VOLVO FINANCIAL SERVICES ENTENDE SU NEGOCIO.

VFS conoce la industria del transporte y entienden su negocio. Es por eso que VFS le ofrece soluciones personalizadas. De un solo camión a toda una flota. Nuevo o usado. VFS está aquí para ayudarlo en los tiempos buenos y en los tiempos difíciles.

Financiamiento

Driving Progress. Es nuestra promesa.

TIEMPO DE DISPONIBILIDAD

Nuestro equipo de tiempo de actividad altamente capacitado administra el servicio y programa las reparaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que nuestras soluciones de administración de flotas brindan un control sin precedentes sobre sus operaciones.

Seguridad

El compromiso de Volvo con la seguridad protege su negocio al ayudar a que los conductores eviten o minimicen accidentes, reduzcan los costos por pérdida de carga o por período de inactividad y aquellos costos de seguro relativos a accidentes.

Eficacia de combustible

Tecnología innovadora. Potencia optimizada. Aerodinámica mejorada. Vea cómo el VNR ayuda a aprovechar al máximo cada gota de combustible.

Productividad del conductor

La VNR ofrece espacios de trabajo y de vida rediseñados, optimizados para poner al conductor cómodamente al mando y maximizar la productividad.

NOTICIAS Y HISTORIAS DESTACADAS

OPERADOR SUAVE

El nuevo Volvo VNR está diseñado para la maniobrabilidad y la visibilidad necesarias para navegar por ciudades urbanas abarrotadas.

Smooth Operator

Estamos aquí para usted

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor