Diseñado pensando en el conductor.

No es solo un área de trabajo, sino un área que trabaja

El VNL ofrece un área de trabajo y dormitorio rediseñados, optimizados para poner al conductor al mando, maximizando la productividad. Los asientos se diseñaron de manera ergonómica, mientras que el tablero y el volante proporcionan controles e información de forma eficaz al conductor con mínima distracción. Nuestras literas rediseñadas del VNL hacen que los conductores se sientan en su hogar mientras están en el camino.

Volante

Position Perfect

No hay dos conductores exactamente iguales, así que nos propusimos diseñar una solución opcional para que la conducción sea exactamente de la altura y el ángulo correctos, sin importar quién esté detrás del volante. Con un volante inclinado de tres posiciones, los conductores tienen un abanico de posibilidades casi sin fin para ubicar el volante exactamente donde lo prefieran.

Pantalla de información para el conductor

En el centro del grupo de instrumentos nuevo y mejorado se encuentra una pantalla de información del conductor de 5 pulgadas con gráficos mejorados. Funciona con los controles en el volante para proporcionar parámetros operativos claves, así como el acceso a información de viaje, datos de rendimiento y una amplia gama de diagnósticos del vehículo.

Sistema de información y entretenimiento

El nuevo sistema de información y entretenimiento es opcional en todos los VNL. Cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y un sistema de audio integrado prémium. Los conductores también pueden elegir instalar herramientas de navegación y una amplia gama de aplicaciones.

La comodidad es una característica estándar.

Para cumplir con las necesidades de comodidad, salud y seguridad de los conductores de hoy y de mañana, los asientos del VNL se han perfeccionado basados en una extensa investigación sobre ergonomía. Desde los conductores más pequeños a los más grandes se beneficiarán de la ubicación de asientos optimizada, la mayor gama de ajuste y los controles de fácil acceso. Nuestra característica opcional de hielera incorporada bajo el asiento del pasajero brinda almacenamiento en frío, de fácil acceso desde el asiento del conductor, para botanas y bebidas.

Litera reclinable

Nunca antes visto en esta industria.

Volvo se enorgullece de ofrecer la primera cama integrada y reclinable. Totalmente ajustable, es como poner su sillón favorito en la cabina. En el VNL 760, la cama reclinable se puede guardar de manera eficaz para utilizar la configuración de mesa o estación de trabajo.

En movimiento.

La escalera telescópica integrada ahora es estándar en el VNL 760. Los escalones grandes hacen que sea más sencillo subir y bajar de la litera superior. Cuando la escalera no se utiliza, se puede guardar rápidamente detrás del gabinete.

Al alcance de la mano.

El panel de control de la litera se puede usar para cerrar las puertas, regular la calefacción y la refrigeración de la litera, ajustar el volumen del audio y cerrar todas las persianas a la vez. Desde el muro de atrás se gira un escritorio superior adyacente para comer o utilizar la computadora portátil en la litera.

Espacio dormitorio

Nueva litera de ancho total

Las nuevas literas de 1.77 m de largo en el VNL 740 de toldo medio y el VNL 760 de toldo alto se expandieron a 2.43 m de ancho, maximizando el espacio vital y la comodidad.

Limited

Acabado Limited

El nivel de acabado Limited cuenta con paredes cubiertas con nuestra exclusiva tela con decoración naranja Longspur. Nuestros excelentes artículos de vinil Longspur complementan los paneles de las puertas.

Acabado Touring

El paquete de nivel de acabado Touring ofrece un interior de tela Heron que crea una espaciosa y cómoda sensación para el conductor. Los artículos de vinil Wren realzan los paneles de las puertas.

Acabado Fleet

El paquete de nivel de acabado Fleet cuenta con un tapizado del toldo de vinil Heron con un patrón de matriz de puntos y paredes de vinil de cortesía. Los duraderos artículos de plástico Wren realzan los paneles de las puertas.

Lo mejor que se ha creado para dormir desde que se crearon las almohadas.

Una nueva litera de 1.77 m y un sector para descansar más estable y silencioso, equipado con mejores colchones, más almacenamiento intuitivo y tomacorrientes y persianas One-touch. Esto significa que los conductores pueden estar más descansados en el camino.

Explore the Top 10 story – Living

El mundo al alcance de la mano.

Volvo Trucks mejoró todo, desde el sistema de infoentretenimiento hasta los portavasos para hacer que el nuevo Volvo VNL sea el camión más fácil de manejar. Un volante único, más comodidad en los asientos y controles al alcance de la mano; solo es una pequeña lista de las características que mejoraron este transporte de larga distancia.

Explore the Top 10 Story - Driving

Estamos aquí para usted

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor Volvo