Eficacia a largo plazo. Comodidad Premium.

Vea la diferencia que hace cada diferencia.

¿Por qué vnl?

Razones para amar el vnl

Usted reconoce los grandes cambios cuando los ve. El nuevo Volvo VNL se ve rápido incluso cuando está detenido. En el camino, la aerodinámica y el Turbo Compounding ayudan a ahorrar hasta un 7.5 % de combustible. En el interior, los conductores notarán un trabajo y espacios vitales considerablemente mejores. Un nuevo sector de descanso de 1.77 m con una litera reclinable y una escalera telescópica. Un único e innovador volante, un sistema de infoentretenimiento superior y los asientos más ergonómicos del mercado. Todo está combinado con Uptime Services mejorados y características más seguras para mantener a los conductores en el camino.

Transmisión I-Shift

Nuestro nuevo I-Shift hace que los conductores sean más productivos, ya que utilizan dispositivos electrónicos inteligentes para monitorear continuamente el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, cambiando cuando sea necesario o sosteniendo una marcha, lo que ahorra más combustible. Entonces, sin considerar la experiencia o la capacitación, la transmisión I-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficaz en lo que respecta al uso del combustible.

Explore

Carga adaptativa

La carga adaptativa de Volvo está diseñada para ayudar a los camiones a funcionar con la máxima eficiencia de combustible y el rendimiento en cada milla de cada recorrido. Detecta diferenciación de peso y levanta el eje automáticamente para reducir la fricción y ahorrar combustible. Desde una carga completa hasta un remolque vacío, esta tecnología integrada y automatizada hace que cada conductor sea un conductor más eficiente.

Explore

Sistema I-See con control predictivo de la velocidad crucero

Combine I-Shift con un control de crucero inteligente y obtendrá I-See. Es un sistema único que aprende la topografía de la carretera. Más adelante, utiliza automáticamente su conocimiento para ahorrar combustible cuando se activa el control de crucero inteligente.

Explore

Sistema de propulsión

El rendimiento corre en la familia.

La familia de motores Volvo se construye sobre los cimientos de una arquitectura probada y desarrollada en la que se aprovechan herramientas innovadoras para maximizar el rendimiento y la eficacia.

Tecnología innovadora. Potencia optimizada.

Volvo D11

El Volvo D11 es un motor de uso eficaz del combustible, ligero y diseñado para mejorar la confiabilidad y minimizar los costos operativos. El D11 brinda rendimiento competitivo con motores más grandes, desde 325 hp y hasta unos increíbles 425 hp a una torsión de 1,550 lb-ft.

Volvo D13

La eficiencia y la potencia del Volvo D13 mejoran los costos operativos, al tiempo que cumplen con los estándares de emisiones de GEI de 2017. Están disponibles doce niveles de potencia, desde 375 a 500 hp. Los niveles XE, Eco-Torque y Dual Torque brindan torsión de salida de "doble personalidad" para los clientes que desean tener el ahorro de combustible de torsión menor con el rendimiento sólido de torsión mayor.

D13TC

Ideal para aplicaciones que operan a 65 mph, el motor D13TC para el nuevo Volvo VNL utiliza turbo compuesto para capturar y aprovechar la energía que normalmente se pierde a través del escape. Esto le da mayor eficiencia de combustible y mayor potencia.
Heavy-duty tow pin and center tow frame for heavy haul trucking

Serie Cummins X15 Performance

Cummins es un socio valioso en el desarrollo de motores que ofrecen desde una mejor economía de combustible hasta una mayor confiabilidad y durabilidad. La Serie X15 Performance (505-605 hp, 1850-2050 lb-ft.) Mantiene la larga tradición de innovación y confiabilidad de Cummins. Cuenta con el potente freno del motor Cummins con hasta 600 bhp y el turbocompresor VGT mejorado con un actuador que es cuatro veces más fuerte que las versiones anteriores.

El gran cambio

Heavy-duty tow pin and center tow frame for heavy haul trucking

Transmisión I-Shift

Nuestro nuevo I-Shift hace que cada carga sea más productiva, ya que utiliza componentes electrónicos inteligentes para controlar continuamente el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, cambiando cuando es necesario o sosteniendo un engranaje, lo que ahorra más combustible. Por lo tanto, independientemente de la experiencia, el entrenamiento o la aplicación, I-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficiente en el uso de combustible.

I-Shift para deberes severos

El Volvo I-Shift para tareas severas incluye hardware y software mejorados, mangas atractivas mejoradas para una mayor durabilidad y un freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves. La unidad de control electrónico puede lidiar con cualquier carga y cualquier carretera, al realizar los cambios perfectamente en todo momento. También se mejoró la durabilidad del embrague y la amortiguación torsional. Por lo tanto, el Volvo I-Shift no solo mantiene bajos los costos de combustible, sino que también reduce el desgaste de la línea de transmisión, reduce el ruido, prolonga la vida útil de la transmisión y reduce los costos de mantenimiento.

Caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga

Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la transmisión I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW). La opción de oruga agrega una o dos marchas a la transmisión I-Shift, una marcha baja y una muy baja, para control en baja velocidad.

La trasmisión I-Shift con capacidad de peso de los engranajes sobre oruga se encuentra entre las mejores transmisiones manuales automatizadas de la industria. Permite un desplazamiento controlado hacia adelante y en reversa en velocidades extremadamente bajas, lo que es perfecto para las aplicaciones de pavimento o cuneta. El software mejorado optimiza los cambios para aplicaciones más altas de GCW, lo que permite que los cambios puedan realizarse a mayores revoluciones y que los conductores controlen las marchas inferiores.

Características estándar de la serie VNL

Montado en los estados unidos
Cabina de acero de alta resistencia
Bolsa de aire del lado del conductor
Tecnología de estabilidad mejorada de Volvo
Volvo Active Driver Assist con aviso de advertencia de colisión frontal
Motor Volvo con DPF y SCR integrados
Freno de motor de Volvo
Transmisión Volvo I-Shift
Capucha aerodinamica
Parachoques aerodinamicos
Faros LED con firma DRL e iluminación exterior LED
Roped en 2050 metros cuadrados en parabrisas
Espejos aerodinámicos negros. 
Carenados laterales de cabina.
Carenados del chasis
Asas interiores
Pantalla de información del controlador de alta resolución de 5 "
Controles del volante
Estación de carga

Radio con USB y bluetooth.

Almacenamiento sustancial
Controles ergonomicos
Ajuste del volante inclinable y telescópico con pedal.
Portavasos ajustables provistos en riel modular
Inserciones de goma en el suelo

Diagnóstico remoto con programación remota

Escalera de literas superior (estándar en el VNL 860, opcional en cualquier otro lugar)
Volvo Active Driver Assist con detección de punto ciego en el lado derecho
Límite de velocidad de reconocimiento de signos
Advertencia de salida de carril con y sin captura de datos
Paquete de eficiencia de combustible Xceed
Motor Turbo Compuesto
Paquete de tren motriz XE
Sistema I-See con control predictivo de la velocidad crucero
Paquete Globetrotter para VNL 760 y VNL 860
Lámparas de niebla y conducción.
Lengüeta ajustable del ajuste
Carenados laterales de cabina con extensores.
Chasis del carenado de los efectos del suelo.
Brightwork exterior
Claraboya
Volante forrado en piel
Posicionar el volante perfecto
Asientos con calefacción y ventilación.
Paquetes de preparación de Qualcomm, Peoplenet y Omnitracs
Infotainment con navegación y monitor de respaldo.
Preparación de microondas
Refrigerador / congelador de 2.1 o 3.2 pies cúbicos
Kit de preparación de TV
Litera Reclinada
Colchón de resortes premium
Estación de trabajo con mesa plegable y cojines
Más opciones de almacenamiento
Mesa de bandejas de pared trasera

VNL Exterior

Un frente completamente rediseñado brinda un flujo de aire mejorado, junto con la iluminación LED de última generación para una mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

VNL Interior

El VNL ofrece un área de trabajo y un espacio vital rediseñados, optimizados para poner al conductor al mando, maximizando la productividad.

Especificaciones VNl

La selección de los modelos de la litera y de la cabina diurna del VNL cubre un amplio rango de aplicaciones en carretera y todas ofrecen conducción, seguridad y comodidad insuperables.