Aerodinámica. Eficiencia. Rendimiento.

El nuevo estándar para productividad de larga distancia.

El Volvo VNL se construyó para satisfacer las necesidades de las operaciones de transporte a larga distancia de hoy y del futuro. Un frente completamente rediseñado brinda un flujo de aire mejorado, junto con la iluminación LED de última generación para una mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

Diseño elegante

Diseño elegante. Ahorros sólidos.

Por fuera en el frente, el VNL cuenta con nuevo cofre, defensa y deflector de flujo de aire más bajo, que funcionan de manera conjunta para administrar rápidamente el flujo de aire y canalizarlo de manera eficiente hacia la parte trasera.

Abajo donde el hule se encuentra con el camino, el carenado del chasis rediseñado optimiza el paso del flujo de aire entre las ruedas y del espacio entre el tractor y el acoplado.

Faros delanteros LED de última generación.

Para mejorar la visibilidad y reducir el mantenimiento, Volvo utiliza focos LED para toda la iluminación exterior. Todos los modelos cuentan con luces altas y bajas LED en los faros delanteros, además de luces LED de giro, de señalización y de estacionamiento.

Los faros delanteros prémium también cuentan con luz de conducción diurna LED "propia".

Divide el viento sin esfuerzo.

La última actualización del VNL cuenta con nuestro paquete más aerodinámico y con eficiencia de combustible. De hecho, cuando se vincula con un aerorremolque, ofrece hasta un 7.5 % de ahorro de combustible* en comparación con nuestro paquete anterior.

Arriba, el deflector de aire del toldo complementa el carenado de la cabina, manteniendo el flujo de aire cerca y suavizando la turbulencia entre la cabina y el acoplado. Además, el diseño aerodinámico de nuestro montaje de espejo reduce la turbulencia acercando el aire al tractor más rápido.

Movimiento en el lugar

Cómo el diseño meticuloso con atención en el milímetro creó el camión Volvo más aerodinámico y eficiente de la historia.

Explore el top de 10 historias - Diseño

Diseñado pensando en el conductor.

Para satisfacer las necesidades de los conductores, actuales y futuros, la serie VNL de Volvo ofrece un espacio de trabajo y un espacio vital rediseñados y fabricados con un chasis comprobado y sólido que brinda un viaje suave y preciso y una maniobrabilidad ágil.

Explore the new VNL interior

Experimente el nuevo VNL

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca estarán lejos del centro mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor