La tendencia de los camiones del futuro

El nuevo Volvo VNL

Vea el video de la serie VNL

Todo es dinámico, flexible y tiene alto rendimiento.

Rikard Orell, diseñador ejecutivo

El Volvo VNL se construyó para satisfacer las necesidades de las operaciones de transporte a larga distancia de hoy y del futuro.  El VNL brinda eficiencia para larga distancia junto con comodidades prémium. 

VNL Exterior View

Las características de front-end completamente rediseñadas mejoraron el flujo de aire, junto con el estado de la técnica de iluminación LED para mejorar la visibilidad y el mantenimiento reducido.

Explore el nuevo exterior de VNL

VNL Interior View

En el interior, el asiento ha sido optimizado ergonómicamente, mientras que el salpicadero y el volante traen controles e información eficientemente al conductor con una mínima distracción. Nuestros durmientes VNL rediseñados hacen que sus conductores se sientan como en casa en el camino.

Explore el nuevo interior de VNL

¿Por qué VNL?

El VNL se rediseñó con notables mejoras en cuanto a ergonomía, aerodinámica, eficacia del combustible y rendimiento. La selección de los modelos de la litera y de la cabina diurna del VNL cubre un amplio rango de aplicaciones en carretera y todas ofrecen conducción, seguridad y comodidad insuperables. Con todo esto se brindan grandes ahorros para su balance final. Entonces, si está buscando un camión prémium que otorgue primera calidad en rentabilidad, no busque más.

VNL 300

VNL 300

Diseñado para trabajar con el conductor, brindando un excelente rendimiento y visibilidad, el VNL 300 es la solución perfecta cuando la ruta lo lleva y lo trae en el mismo día. Incluso con su configuración compacta, aún encontrará una sorprendente colección de características estándares únicas de Volvo para realizar operaciones rentables, seguras y confiables.

Obtenga las especificaciones de VNL 300

VNL 400

Con una litera de tractor de toldo plano versátil y económica, el VNL 400 se equipó especialmente para las demandas exclusivas de viajes de distancia larga y aplicaciones de especialidad. Con una litera de 1.06 m ubicada convenientemente, el VNL 400 ofrece una cama de 0.91 m de ancho que brinda un descanso cómodo durante la noche cuando el sitio de entrega está lejos del hogar.

Obtenga las especificaciones de VNL 400

VNL 740

El espacioso VNL 740 con toldo de altura media es todo sobre eficiencia: se diseñó para aprovechar cada gota de combustible. Los viajes de larga distancia no son un problema y es apto particularmente para aplicaciones de especialidad conscientes del peso.

Obtenga las especificaciones de VNL 740

VNL 760

El nuevo VNL 760 con toldo alto está destinado a convertirse en nuestro camión más vendido. En el interior de las nuevas literas de 1.77 m de largo y 2.43 m de ancho, los conductores encontrarán mucho espacio para tratar con las demandas diarias, ya sea ponerse al día con el papeleo, hacer una pausa para comer o tener el descanso que necesitan por los prolongados días que estén viajando.

Obtenga las especificaciones de VNL 760

VNL 860

Comenzando con un frente rediseñado y más aerodinámico, el VNL 860 continúa con un parabrisas panorámico, un nuevo tablero y asientos optimizados para poner al mando al conductor de manera cómoda. Cuando se acaba el día, la litera mejorada de toldo alto de 1.95 m tiene mucho espacio, almacenamiento y comodidades para que los conductores se sientan en su hogar, lejos del hogar.

Obtenga las especificaciones de VNL 860

Eficiencia en larga distancia y comodidad prémium.

Folleto de las series Volvo VNL

Vea y descargue

Eficiencia de combustible

La eficacia de combustible es más que una simple característica: es una combinación de soluciones personalizadas que funcionan de manera conjunta en perfecta armonía para ayudarlo a alcanzar el rendimiento que quiere con el ahorro de combustible que necesita.

Más información sobre eficiencia de combustible

Productividad del conductor

Para satisfacer las necesidades de los conductores, actuales y futuros, ofrecemos un espacio de trabajo y un espacio vital rediseñados y fabricados con un chasis comprobado y sólido que brinda un viaje suave y preciso y una maniobrabilidad ágil.

Más información sobre la productividad del controlador

NUESTRO COMPROMISO CON EL PROGRESO

INNOVACIÓN VOLVO

LA EFICIENCIA VIENE DE FAMILIA

La familia de motores Volvo se construye sobre los cimientos de una arquitectura probada y desarrollada en la que se aprovechan herramientas innovadoras para maximizar la eficiencia de combustible.

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Noticias e historias

Una comunidad para los que avanzan. Donde siempre encontrará las novedades más recientes de Volvo Trucks y grandes historias de camiones.

Estamos aquí para usted

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor