Eficacia de largo recorrido - confort premium

El Volvo VNL

Comodidad, eficiencia de combustible y manejabilidad

El estándar para larga distancia.

El Volvo VNL está diseñado para las necesidades de las operaciones de camiones de largo recorrido de hoy y de mañana. El VNL brinda una eficacia para larga distancia, junto con comodidades prémium.

Reproduce el video

Conoce a la familia VNL

Explora la serie vnl

Un exterior completamente rediseñado ofrece un flujo de aire mejorado, junto con una iluminación LED de última generación para mejorar la visibilidad y reducir el mantenimiento. En el interior, los asientos se han optimizado ergonómicamente, mientras que el tablero de instrumentos y el volante llevan los controles y la información de manera eficiente al conductor con una distracción mínima.

APLICACIONES

Soluciones construidas para ti

Nuestra nueva serie VNL fue creada para hacer que la vida en la carretera sea más fácil y más rentable, sin importar la carga que lleve.

MEJORAS DE TRANSPORTE

NUEVO ANGULO DE CONFORT

El mejor diseño en su clase de la nueva cabina interior VNL puede ser justo lo que se necesita para atraer a nuevos conductores a una carrera en la carretera.

Leer más

VOLVO FINANCIAL SERVICES ENTENDE SU NEGOCIO.

VFS conoce la industria del transporte y entienden su negocio. Es por eso que VFS le ofrece soluciones personalizadas. De un solo camión a toda una flota. Nuevo o usado. VFS está aquí para ayudarlo en los tiempos buenos y en los tiempos difíciles.

Financiamiento

Programa de paquete premium VNL

Volvo Financial Services (VFS) se complace en ofrecer la promoción financiera VNL Premium Package. Los clientes que compran un nuevo camión Volvo VNL 760 o VNL 860 bajo este programa pueden calificar para el Plan de Mantenimiento Premium de cortesía.

Driving Progress. Es nuestra promesa.

TIEMPO DE DISPONIBILIDAD

Nuestro equipo de tiempo de actividad altamente capacitado administra el servicio y programa las reparaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que nuestras soluciones de administración de flotas brindan un control sin precedentes sobre sus operaciones.

Seguridad

El compromiso de Volvo con la seguridad protege su negocio al ayudar a que los conductores eviten o minimicen accidentes, reduzcan los costos por pérdida de carga o por período de inactividad y aquellos costos de seguro relativos a accidentes.

Eficacia de combustible

Tecnología innovadora. Potencia optimizada. Aerodinámica mejorada. Vea cómo el VNL ayuda a aprovechar al máximo cada gota de combustible.

Productividad del conductor

El VNL ofrece un área de trabajo y un espacio vital rediseñados, optimizados para poner al conductor al mando, maximizando la productividad.

EL ESTANDAR PARA EL LARGO PLAZO

NOTICIAS Y HISTORIAS DESTACADAS

INVERTIR PARA EL FUTURO

En su propia búsqueda del sueño americano, VTS Transportation, de propiedad familiar, ha encontrado un éxito notable al continuar eligiendo las soluciones de transporte más avanzadas para mantener a sus conductores satisfechos y con costos bajos.

Read More

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor