Volvo Trucks

VAH 600

Vivir bien en un largo recorrido

En casa dondequiera que el camino te lleve

Cuando las distancias de largo alcance y los plazos cortos requieren pasar varias noches en el camino, los acarreadores autos necesitan un taxi del durmiente de la prima. Si el camino abierto es su hogar, el VAH 600 hace la vida más cómoda, productiva, y segura con un durmiente de 61 pulgadas que entrega mucho espacio para el resto, las comidas y el papeleo.

Capucha larga

61 "durmiente del mediados de-azotea

El durmiente de 61 pulgadas ofrece un montón de espacio para el descanso, las comidas y el papeleo. Ofrece espacio para una cama de 42 pulgadas de ancho, armarios de gran tamaño equipados con puertas cerradas con seguridad, y espacios para servicios como un frigorífico.

Techo reducido a 97,5 "

Modificación completa

La altura total inferior ofrece flexibilidad para colocar un automóvil, una camioneta o un Minivan sobre la cabina. Las alturas bajadas aprobadas fábrica de la azotea están disponibles a través de la compañía de la modificación de Fontaine.

Brillantemente simple

Volvo i-Shift de 12 velocidades

El Volvo i-Shift hace a los conductores más productivos, usando electrónica inteligente para monitorear continuamente el grado, la velocidad, el peso, y la carga del motor, cambiando cuando es necesario o sosteniendo un engranaje-lo que ahorra más combustible. Así que, independientemente de la experiencia o el entrenamiento, i-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficiente en el consumo de combustible.

Nuestro compromiso con el progreso

Innovación Volvo

La eficacia viene de familia

La familia de motores de Volvo se basa en una arquitectura probada y desarrollada que aprovecha el hardware innovador para maximizar la eficiencia.

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Noticias

Una comunidad para los que avanzan. Donde siempre encontrará las novedades más recientes de Volvo Trucks y grandes historias de camiones.

Volvo es seguridad

Desde 1927, la seguridad ha sido el principio rector en todo lo que desarrollamos.

Obtenga más información