Volvo Trucks

VAH 400

El caballo de batalla regional

Agilidad de la ciudad y una buena noche de descanso

Si su negocio de transporte comprende desde las rutas de entrega local “múltiples paradas” hasta cargas completas en toda la región, necesita un vehículo que se adapte a cualquier situación. El VAH 400 tiene excelente maniobrabilidad y cuenta con un dormitorio de 42 pulgadas para un descanso cómodo cuando estás en la carretera durante la noche.

Convencional

DORMITORIO DE 42” DE TECHO PLANO

El VAH 400 mantiene la maniobrabilidad y cuenta con un dormitorio de 42 pulgadas para un descanso cómodo cuando estás en la carretera durante la noche.

Techo reducido a 97,5 "

Modificación completa

La altura total inferior ofrece flexibilidad para colocar un automóvil, una camioneta o un Minivan sobre la cabina. Las alturas del techo son aprobadas por la fabrica y están disponibles a través de Fontaine.

Brillantemente simple

Volvo i-Shift de 12 velocidades

La transmisión I-Shift de Volvo permite aumentar la productividad de los conductores y utiliza tecnología inteligente para monitorear de manera continua el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, regula automáticamente los cambios cuando es necesario o mantiene la velocidad, lo que sea que permita ahorrar más combustible. Así que, independientemente de la experiencia o el entrenamiento del conductor, I-Shift ayuda a la eficiencia del combustible.

Nuestro compromiso con el progreso

Innovación Volvo

La eficacia viene de familia

La familia de motores de Volvo se basa en una arquitectura probada y desarrollada que aprovecha el hardware innovador para maximizar la eficiencia.

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Noticias

Una comunidad para los que avanzan. Donde siempre encontrará las novedades más recientes de Volvo Trucks y grandes historias de camiones.

Volvo es seguridad

Desde 1927, la seguridad ha sido el principio rector en todo lo que desarrollamos.

Obtenga más información