Diseñado pensando en el conductor.

Vivir bien en el largo plazo

UN ESPACIO QUE FUNCIONA

Si su negocio de transporte de automóviles se extiende desde sitios de entrega locales con muchas paradas hasta cargas completas transportadas por toda la región, necesita una persona que pueda realizar varias tareas.

Interior de VAH

Pantalla de información para el conductor

En el centro del grupo de instrumentos nuevo y mejorado se encuentra una pantalla de información del conductor de 5 pulgadas con gráficos mejorados. Funciona con los controles en el volante para proporcionar parámetros operativos claves, así como el acceso a información de viaje, datos de rendimiento y una amplia gama de diagnósticos del vehículo.

Sistema de infoentretenimiento

El nuevo sistema de infoentretenimiento es opcional en todos los VNL. Cuenta con una pantalla táctil a color de siete pulgadas y un sistema de audio integrado prémium. Los conductores también pueden elegir instalar herramientas de navegación y una amplia gama de aplicaciones de terceros.

PERSONALIZA TU VIAJE

VAH Exterior

La serie VAH utiliza una configuración única que disminuye la altura general para brindar lo último en flexibilidad de carga.

Características de VAH

Un viaje cómodo y suave y una supresión de ruido superior son solo algunas de las características premium de VAH diseñadas para mejorar la productividad del conductor.

Especificaciones VAH

Cada negocio necesita un camión que se adapte a sus necesidades específicas. Encontrará todas las opciones que necesite con una amplia gama de tamaños de cabina, opciones de tren motriz y niveles de acabado de interior.

Explora el VAH

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.