VAH EXTERIOR

Agilidad local para entregas grandes.

VAH EXTERIOR DESGLOSE

Agilidad local para entregas grandes.

Diseñada para una marcha ligera y optimizada para llevar una carga máxima, la cabina diurna del VAH 300 es la respuesta a las rutas para transporte de automóviles, las cuales son cortas en distancia pero largas en volumen. La corta configuración de la daycab de la BBC ofrece un radio de giro más estrecho, para hacer felices a los conductores. También mantiene su balance final saludable, al transportar hasta 11 vehículos por carga.

Carga máxima, eficacia optimizada y características prémium tienen una tarifa estándar para el especialista local en productividad.

Preparado para la región e ideal para la ciudad.

Si su negocio de transporte de automóviles se extiende desde sitios de entrega locales con muchas paradas hasta cargas completas transportadas por toda la región, necesita una persona que pueda realizar varias tareas. El VAH 400 mantiene la maniobrabilidad, pero agrega una litera de 106.68 cm (42 in) para un descanso cómodo cuando está en la carretera durante la noche. Este intérprete polifacético brinda lo máximo en carga, agilidad urbana y un buen descanso durante la noche.

Buen vivir en distancias largas.

Las largas distancias y los plazos cortos requieren que los trasportistas de automóviles pasen muchas noches en la carretera, por lo cual necesitarán una cabina con litera prémium. Si la carretera es su hogar, el VAH 640 hará su vida más cómoda, productiva y segura, ya que posee una litera de 154.94 cm (61 in) que proporciona mucho espacio para descansar, comer y hacer el papeleo. La espaciosa cama ofrece espacio para una cama de 36 pulgadas de ancho, mucho espacio de almacenamiento en gabinetes equipados con puertas que se cierran de manera segura, así como espacio para comodidades como un refrigerador.

Características de VAH

Un viaje cómodo y suave y una supresión de ruido superior son solo algunas de las características premium de VAH diseñadas para mejorar la productividad del conductor.

Interior de VAH

El interior del VAH se ha optimizado para reducir la distracción y brindar información crítica al conductor de un vistazo.

Especificaciones VAH

Cada negocio necesita un camión que se adapte a sus necesidades específicas. Encontrará todas las opciones que necesite con una amplia gama de tamaños de cabina, opciones de tren motriz y niveles de acabado de interior.

Experimente el VAH

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, puede estar seguro de que los camiones nunca estarán lejos del centro mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor