OBJETIVO CONSTRUIDO

El Volvo VAH

VEA LA DIFERENCIA QUE HACE CADA DIFERENCIA.

Un viaje cómodo y suave y una supresión de ruido superior son solo algunas de las características premium de VAH diseñadas para mejorar la productividad del conductor.

MAXIMIZA LA CARGA Y LA EFICACIA

EXPLORA LA SERIE VAH

La serie VAH utiliza una configuración única que disminuye la altura general para brindar lo último en flexibilidad de carga. Los ejes delanteros de bajada profunda, las suspensiones traseras Volvo Air Ride de baja altura y las opciones de cabina de altura reducida contribuyen a reducir la altura total, ofreciendo la flexibilidad para colocar un automóvil, una camioneta o un monovolumen sobre la cabina. Hay dos alturas de toldo bajas disponibles: parcial, 260.35 cm (102.5 in), y completa, 247.65 cm (97.5 in), y las ofrece Fontaine Modification Company. La parte superior definida de la estructura detrás de la cabina facilita el montaje de la carrocería y alivia el acople del remolque.

APLICACIONES

MAXIMIZA CADA CARGA

La serie VAH utiliza una configuración única que disminuye la altura general para brindar lo último en flexibilidad de carga.

EN LA NATURALEZA

El cliente: Transporte de cassens

Cuando Brian Suhre no pudo encontrar un camión en el mercado para satisfacer las necesidades de Cassens Transport, se unió a Volvo y sus socios para desarrollar uno.

Leer más

VOLVO FINANCIAL SERVICES ENTENDE SU NEGOCIO.

VFS conoce la industria del transporte y entienden su negocio. Es por eso que VFS le ofrece soluciones personalizadas. De un solo camión a toda una flota. Nuevo o usado. VFS está aquí para ayudarlo en los tiempos buenos y en los tiempos difíciles.

Financiamiento

Encuentre un distribuidor

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor