El sistema de propulsión Volvo permite mantener su negocio en funcionamiento.
Potencia para cada aplicación
Opciones de motor instaladas en fábrica
Asegura el cambio correcto en el momento adecuado
Hable con un experto de Volvo cercano. Encuentre un distribuidor
Speak to a Volvo expert near you. Find a Dealer
Hable con un experto de Volvo cercano. Find a Dealer
Lo último en Volvo Trucks
Las últimas noticias de Volvo Trucks.
Hable con un experto de Volvo cerca de usted. Buscar un concesionario
Nuestro nuevo I-Shift hace que los conductores sean más productivos, ya que utilizan dispositivos electrónicos inteligentes para monitorear continuamente el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, cambiando cuando sea necesario o sosteniendo una marcha, lo que ahorra más combustible. Entonces, sin considerar la experiencia o la capacitación, la transmisión I-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficaz en lo que respecta al uso del combustible.
Volvo ha mejorado aún más la transmisión automatizada más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves. La unidad de control electrónico puede lidiar con cualquier carga y cualquier carretera, al realizar los cambios perfectamente en todo momento. También hemos mejorado la durabilidad del embrague y la amortiguación torsional en nuestros modelos D11 y D13. Por lo tanto, I-Shift no solo mantiene bajos los costos de combustible, sino que también puede ayudar a disminuir el desgaste de la línea de transmisión, reducir el ruido, prolongar la vida útil de la transmisión y reducir los costos de mantenimiento.
La opción del sistema I-See de Volvo emplea un mecanismo de reconocimiento automático de la topografía de la carretera que funciona de manera conjunta con la caja de cambios I-Shift, lo que optimiza la velocidad y el cambio de marchas del camión de la manera más eficiente para el consumo de combustible.
La transmisión de 12 velocidades automatizada manual I-Shift for Severe Duty, que combina eficacia y durabilidad, se diseñó para trabajos de construcción rigurosos todoterreno y aplicaciones de tráfico pesado.
Cuando la capacidad de arranque en pendientes pronunciadas y la maniobrabilidad a baja velocidad son fundamentales, la caja de cambios I-Shift con engranajes sobre oruga es la respuesta para cargas máximas con peso bruto combinado (GCW, por sus siglas en inglés), lo que permite realizar un viaje controlado a velocidades extremadamente bajas.
El nuevo D13 con Turbo Compounding captura y aprovecha la energía que normalmente se pierde a través del escape para recuperar la potencia perdida y mejorar la economía de combustible.
Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.