Carga adaptable

De un vistazo

Carga adaptable

Un eje retráctil automatizado, que beneficia a su empresa

Acoplamiento

Los conductores pueden elevar el remolque  dos pulgadas sobre la altura normal de viaje con tan solo apretar un botón desde el interior de la cabina, haciendo más fácil la operación de levante y  permitiendo al conductor una partida más rápida.

Carga y descarga

La tracción básica estabiliza automáticamente su remolque durante la carga y descarga — mejora el manejo y alarga la vida de los componentes para mantener los camiones en movimiento hacia adelante.

Tracción mejorada

La Tracción mejorada proporciona automáticamente estabilidad inigualable, optimiza el agarre y la seguridad en pendientes pronunciadas o condiciones peligrosas, manteniendo a sus conductores seguros y sus camiones en la carretera

Disminución de la carga

Con la disminución de carga, la mayor parte del peso se transfiere automáticamente al eje de tracción para proporcionar una mejor eficiencia de combustible y un menor desgaste de los neumáticos, lo que fortalece sus resultados y brindan  tranquilidad.

Remolque vacío

Para un remolque vacío, el eje retráctil se eleva automáticamente el suelo, creando mejor eficiencia de combustible comparado con un 6x4. Ese es el poder de Innovación con propósito.