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Concesionarios Volvo Certified Uptime
Concesionarios Volvo Certified Uptime
Para ser reconocido como un concesionario certificado de tiempo de actividad, los concesionarios deben implementar numerosas modificaciones en sus procesos de servicio. Cada distribuidor certificado de tiempo de actividad garantiza estándares y procesos de alta calidad, diseños de taller actualizados con bahías de tiempo de actividad de carril rápido para reparaciones que requieren menos de 4 horas de mano de obra y capacidades de comunicación integradas para diagnósticos más rápidos y una gestión perfecta del proceso de reparación.
Check-in
A su llegada, su asesor de servicio realizará un recorrido y accederá a los datos de su vehículo. La comunicación comienza aquí y continúa hasta que su camión vuelve a estar en servicio. Se integra una lectura de código y ASIST para acelerar el check-in y la inspección.
Diagnóstico inicial
Los diagnósticos iniciales se completan dentro de las 2 horas posteriores a la llegada, por lo que puede comenzar a tomar decisiones sobre su camión, su conductor y su carga al principio del proceso de reparación.
Bahía de tiempo de actividad
Si el proceso de diagnóstico inicial indica una reparación rápida con menos de 4 horas de mano de obra, su camión permanece en la bahía de tiempo de actividad para su reparación. ASIST se utiliza para administrar el cronograma y todas las comunicaciones, incluidas las alertas de estado y las aprobaciones.
Diagnósticos avanzados
Si su camión necesita más de 45 minutos de tiempo de diagnóstico, pasará al área de diagnóstico avanzado. Esto garantiza que los diagnósticos más prolongados no hagan una copia de seguridad de la bahía de tiempo de actividad.
Bahía avanzada
Los camiones con reparaciones que requieren más de 4 horas de mano de obra se trasladan a la Bahía Avanzada, para evitar retrasar los trabajos de reparación más cortos. ASIST se utiliza para administrar la línea de tiempo y toda la comunicación aquí también.
Beneficios
• Servicio de autoservicio, sin necesidad de cita previa
• Tiempo de actividad mejorado
• Experiencia de servicio mejorada y consistente
• Aumento de la satisfacción
• Mejora de la comunicación sobre la reparación
• Toma de decisiones más rápida