Capacitación técnica de servicio

En Volvo Trucks estamos conscientes de que existe una palabra que describe actualmente la industria del transporte de carga es “cambio”. Se generan cambios que demandan un soporte con personal competente y altamente capacitados.

Volvo aprovecha sus avances tecnológicos para enfrentar los cambios, desarrollando constantemente vehículos más eficientes, a menor costo de operación.

La propuesta de cambio surge a partir de diferentes estudios realizados por AB Volvo a nivel mundial, que proponen la estandarización de los diferentes procesos involucrados en nuestro negocio, la Capacitación es uno de ellos, basada en las siguientes tendencias:

  1. A mayor inversión en el desarrollo y capacitación de los recursos humanos, mayor desempeño en el trabajo y mayor rentabilidad.
  2. Contar con valores y principios, establecidos y considerados en cada decisión operativa.

Lo anterior se puede resumir en lo siguiente: “Para Volvo los valores, principios y el capital intelectual son parte fundamental del éxito”

Para mayor información, contáctenos a nuestra línea de atención a clientes iContact 01 800 88 VOLVO (86586) o al correo electrónico: servicioaclientestrucks@volvo.com