Estamos aquí para usted

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor Volvo

Repuestos originales Volvo pintados

Partes del cuerpo y ensamblajes fabricados en fábrica, prepintados en cualquier color de fábrica.

Watch the Genuine Painted Parts video

Expedite body repairs, lower costs.

The Volvo Genuine Painted Parts Program expedites repairs and lowers costs by providing quick access to factory-built, pre-painted body parts and assemblies, ready to bolt on and go. The program backs up Volvo’s foundational commitments to uptime and productivity, getting trucks out of the shop and back on the road, faster and safer using genuine Volvo parts.

Programas individuales

VNL

El Programa de piezas pintadas genuinas ahora ofrece capuchones prepintados y piezas de parachoques para el vehículo que se ha denominado "La forma de los camiones por venir". Las cubiertas de gancho de remolque prepintadas y las tapas de los parachoques están disponibles como una opción adicional con la compra de cualquier capucha VNL. Al igual que con todas las ofertas de piezas pintadas genuinas, las nuevas cubiertas VNL y las piezas de parachoques cuentan con pintura de calidad de fábrica, adaptada a la medida del color original del vehículo.

Volvo ofrece el capó VNL en configuraciones de apertura de ruedas estándar (SWO) y grande (LWO). El hardware de montaje del capó se incluye sin costo adicional. Con su pedido de campana VNL, tiene la opción de agregar un nuevo parachoques pintado para completar las reparaciones de la parte delantera. Las opciones disponibles incluyen los parachoques de estilo clásico y aero, con o sin aperturas de lámpara, para ambas configuraciones de apertura de ruedas. La opción de parachoques adicional solo está disponible con la compra de una cubierta pintada o vestida.

Características adicionales para los camiones del modelo VNL heredado: Cabinas pintadas y selladas, queseras de baño semi-arregladas, capuchas totalmente vestidas.

Las campanas prepintadas en cualquier color de fábrica ahora están disponibles para el VNR a través del Programa de Piezas Pintadas Genuinas de Volvo, con todo el hardware de montaje incluido sin costo adicional. Las reparaciones completas de la parte delantera se simplifican cuando agrega un nuevo parachoques pintado a su orden de capucha VNR. Los parachoques VNR incluyen una sección central de acero prepintado con extensiones compuestas izquierda y derecha. Las opciones disponibles de la sección central incluyen las configuraciones más populares. El complemento de parachoques VNR solo está disponible como opción con la compra de una cubierta pintada VNR.

Las campanas VNM prepintadas se pueden pedir y enviar en tan solo dos días, lo que reduce drásticamente el tiempo de inactividad para los clientes ocupados. El parachoques prepintado, de una pieza o de tres piezas se puede agregar a cualquier pedido de campana. Entonces todo lo que queda es el aderezo final para su nueva capucha.

Características adicionales para camiones modelo VNM: Cabinas pintadas y selladas y petates semi-arreglados.

Los parachoques de repuesto VNX del programa de piezas pintadas genuinas están hechos de la misma aleación de aluminio de alta resistencia y están cubiertos con la misma calidad de fábrica, pintura de uretano para una resistencia extrema a la corrosión. Las cubiertas de reemplazo cuentan con las extensiones de guardabarros delanteras especialmente diseñadas de VNX para evitar que se rocíen los neumáticos cuando se usan neumáticos más grandes y de gran alcance.

El programa a granel de piezas pintadas originales de Volvo es un programa de compra a granel con un requisito de pedido mínimo de 6 piezas con el mismo código de pintura. Puede combinar y combinar cualquier combinación de piezas elegibles para el programa para obtener el mínimo de 6 piezas. Las piezas a granel también están disponibles en cualquier color de fábrica. El programa de piezas pintadas a granel ofrece la mayoría de las piezas de parachoques VNL y VNM, así como también cubiertas, extensiones de cabina, visores, carenados de chasis y más.

Discover more.

Volvo Genuine Painted Parts Program components are available through your Volvo Trucks dealer. Contact your dealer or Parts Manager for more information.

Can’t find your color? You can always use P3029 for quoting purposes, and let your Parts Manager know what color you need loaded and we will get it loaded within one business day of your request.