Plataforma de administración de servicio

ASIST

TU VEHÍCULOS A TU FINGERTIPS

Con nuestro portal web, ASIST, puede recibir presupuestos electrónicos, aprobar reparaciones y comunicarse directamente con un distribuidor. ASIST le permite tomar decisiones que funcionan mejor para mantener su carga a tiempo. Y al consolidar todos los eventos de mantenimiento y comunicación en un solo lugar, lo ayudamos a evitar facturas y reparar sorpresas.

NOTICIAS

EL FUTURO CONECTADO

Volvo Trucks lidera la industria en conectividad, y nuestras tecnologías más recientes están allanando el camino para un futuro más brillante hoy y mañana.

Leer más

DIAGNÓSTICO REMOTO

En cada Camión Volvo se encuentra el sistema de diagnóstico en tiempo real y telemática más avanzado de la industria.

Learn More

Programación remota

Con la programación remota, un controlador simplemente se detiene, se conecta al Volvo Uptime Center y la actualización se realiza por aire en cuestión de minutos.

Learn More

Volvo Action Service

Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7 en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Solo una llamada telefónica lo conecta con un miembro de nuestros expertos en disponibilidad.

Learn More

RED DE CONCESIONARIOS

Tenemos concesionarios con bahías asignadas a un servicio rápido en la recepción y diagnóstico de problemas.

Learn More

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Nuestra red de distribuidores de clase mundial con más de 400 ubicaciones significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor