Plataforma de administración de servicio

ASIST

TU VEHÍCULOS A TU FINGERTIPS

Con nuestro portal web, ASIST, puede recibir presupuestos electrónicos, aprobar reparaciones y comunicarse directamente con un distribuidor. ASIST le permite tomar decisiones que funcionan mejor para mantener su carga a tiempo. Y al consolidar todos los eventos de mantenimiento y comunicación en un solo lugar, lo ayudamos a evitar facturas y reparar sorpresas.

NOTICIAS

EL FUTURO CONECTADO

Volvo Trucks lidera la industria en conectividad, y nuestras tecnologías más recientes están allanando el camino para un futuro más brillante hoy y mañana.

Leer más

Diagnóstico remoto

A bordo de cada camión con motor Volvo, se encuentra el sistema de diagnóstico en tiempo real y telemática más avanzado de la industria.

Learn More

Programación remota

Con la programación remota, un controlador simplemente se detiene, se conecta al Volvo Uptime Center y la actualización se realiza por aire en cuestión de minutos.

Learn More

Volvo Action Service

Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7 en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Solo una llamada telefónica lo conecta con un miembro de nuestros expertos en disponibilidad.

Learn More

Red de distribuidores

Más de 400 concesionarios con bahías dedicadas asignadas para acelerar el proceso de admisión y diagnosticar problemas rápidamente.

Learn More

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Nuestra red de distribuidores de clase mundial con más de 400 ubicaciones significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor