Permanezca en la vanguardia

Diagnóstico remoto

MAXIMIZAR EL TIEMPO Y LAS REPARACIONES DE EXPEDITO

Característica estándar de cada camión Volvo nuevo, Remote Diagnostics lo ayuda a evitar períodos de indisponibilidad inesperados ofreciendo una gama única de ventajas. El diagnóstico remoto puede ayudar a evitar períodos de inactividad inesperados mediante el monitoreo del motor Volvo, la transmisión I-Shift y el postratamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

NOTICIAS

UN MODELO DE TIEMPO ACTUAL

El rápido crecimiento de Oakley Transport utiliza la conectividad para mantener sus camiones cisterna de grado alimentario funcionando a tiempo de costa a costa.

Leer más

ASIST

Con nuestro portal web, ASIST, puede recibir presupuestos electrónicos, aprobar reparaciones y comunicarse directamente con un distribuidor.

Learn More

Programación remota

Con la programación remota, un controlador simplemente se detiene, se conecta al Volvo Uptime Center y la actualización se realiza por aire en cuestión de minutos.

Learn More

Volvo Action Service

Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7 en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Solo una llamada telefónica lo conecta con un miembro de nuestros expertos en disponibilidad.

Learn More

Red de distribuidores

Más de 400 concesionarios con bahías dedicadas asignadas para acelerar el proceso de admisión y diagnosticar problemas rápidamente.

Learn More

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Nuestra red de distribuidores de clase mundial con más de 400 ubicaciones significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor