MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

RED DE DISTRIBUIDORES

NO IMPORTA DONDE, ESTAMOS AQUÍ PARA SU NEGOCIO.

Nuestra red de distribuidores de clase mundial significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera. Con más de 400 distribuidores y miles de ubicaciones de servicio en toda América del Norte, los servicios de tiempo de actividad de Volvo Trucks lo ayudan en cada paso de un evento de servicio y se aseguran de que sus camiones permanezcan donde pertenecen, en la carretera.

NOTICIAS

MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

Al trabajar con los diagnósticos remotos, un distribuidor certificado de Uptime puede evaluar y confirmar un problema hasta un 71% más rápido y reducir el tiempo que pasa en la tienda en más de un 20%.

Leer más

Diagnóstico remoto

A bordo de cada camión con motor Volvo, se encuentra el sistema de diagnóstico en tiempo real y telemática más avanzado de la industria.

Learn More

ASIST

Con nuestro portal web, ASIST, puede recibir presupuestos electrónicos, aprobar reparaciones y comunicarse directamente con un distribuidor.

Learn More

Programación remota

Con la programación remota, un controlador simplemente se detiene, se conecta al Volvo Uptime Center y la actualización se realiza por aire en cuestión de minutos.

Learn More

Volvo Action Service

Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7 en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Solo una llamada telefónica lo conecta con un miembro de nuestros expertos en disponibilidad.

Learn More

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR

Nuestra red de distribuidores de clase mundial con más de 400 ubicaciones significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Encuentre un distribuidor