TIEMPO REAL, TODO EL TIEMPO

Volvo es el líder en conectividad. Para nuestros clientes, significa que simplemente somos los mejores en la entrega de recomendaciones proactivas, lo que puede evitar costosas paradas no planificadas. Hemos desarrollado un sistema de diagnóstico en tiempo real, el mejor de su clase, disponible en cada camión que fabricamos. Conectividad sin igual y expertos en servicio disponibles 24/7. Es una ventaja para las actualizaciones y reparaciones que pueden convertir los días en horas y las horas en minutos.

Diagnóstico remoto

A bordo de cada camión con motor Volvo, se encuentra el sistema de diagnóstico en tiempo real y telemática más avanzado de la industria.

Learn More

ASIST

Con nuestro portal web, ASIST, puede recibir presupuestos electrónicos, aprobar reparaciones y comunicarse directamente con un distribuidor.

Learn More

PROGRAMACION REMOTA

Con la programación remota, un controlador simplemente se detiene, se conecta al Volvo Uptime Center y la actualización se realiza por aire en cuestión de minutos.

Más información

Volvo Action Service

Volvo Action Service ofrece asistencia 24/7 en cualquier lugar de Canadá y Estados Unidos. Solo una llamada telefónica lo conecta con un miembro de nuestros expertos en disponibilidad.

Learn More

Red de distribuidores

Más de 400 concesionarios con bahías dedicadas asignadas para acelerar el proceso de admisión y diagnosticar problemas rápidamente.

Learn More

El procesamiento de datos servicios telemáticos de Volvo

Ligado a servicios uptime

Conoce