¿Sabías que los accidentes viales son la segunda causa de muerte en niños entre 5 y 15 años? O peor aún ¿que 500 niños mueren en las calles a diario? La pregunta ahora es ¿qué podemos hacer al respecto, para garantizar la seguridad de nuestros niños?

Para Volvo Trucks la seguridad representa un tema de gran importancia, ha sido uno de nuestros valores esenciales y una prioridad desde el primer día. Es por ello que Volvo Trucks ha desarrollado campañas a nivel mundial que buscan fortalecer la seguridad y evitar el mayor número posible de accidentes.

Volvo Group el día de hoy pretende impulsar estrategias de seguridad mediante una serie de videos, en los cuales se presentan datos obtenidos de serias investigaciones desarrolladas a nivel mundial por el grupo.

Te invitamos a que juntos lideremos un futuro seguro.