Como parte inicial de un pedido de 15 unidades Volvo Trucks realizó la entrega de 4 unidades Volvo VNL 430 Elite el pasado viernes 6 de mayo por parte del concesionario Highway Trucks en Monterrey Para TSM Connect S.A. de C.V.

En la entrega estuvo presente el Sr. Narciso Arena como representante de TSM Connect quien es el encargado de mantenimiento de unidades, por parte de Volvo Trucks Carlos Carrera Gerente de Highway Trucks, Manuel Córdoba Gerente de refacciones, Jesús García Gerente de servicio, Luis Rodriguez del área de ventas y Rosario Picón del área de administración de ventas.

Esta entrega representa el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de TSM Connect, para ofrecer mejores soluciones integrales de transporte, cumpliendo así los más altos requerimientos y estándares nacionales e internacionales.

La calidad es la brújula que nos muestra la dirección a seguir trabajando en conjunto TSM Connect y Volvo Trucks.