¿Sabías qué los países con mayores ingresos son los que menos accidentes tienen? No es magia ni coincidencia, juristas, políticos y fabricantes de autos han trabajado juntos y sistemáticamente han logrado reducir el número de accidentes.

Desde 1973 en Suecia se han reducido las muertes por accidentes de tráfico casi en un 80% esto ha sido por el compromiso con las personas, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

La seguridad para Volvo Trucks es parte importante de nuestro ADN, siendo una empresa Sueca adoptamos la seguridad como la base del desarrollo de todos nuestros productos desde nuestros orígenes, para generar con ello una mayor calidad de vida no solo para nuestros conductores sino también para todas las personas alrededor de nuestros vehículos. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de investigar el impacto que tienen a nivel mundial los accidentes de tránsito, con la finalidad de fortalecer nuestra campaña de concientización respecto a la seguridad vial y así continuar trabajando por brindar las mejores soluciones que garanticen mayor seguridad.

Les compartimos parte de nuestra investigación mediante las palabras de Carl Johan Almqvist, Director de Seguridad de Volvo Trucks a través del video Best in Class.