Transporte de vehículos

Maximiza cada carga

La serie VAH emplea una configuración única que reduce la altura total, lo que le permite transportar hasta 11 vehículos por carrera. Los ejes delanteros de bajada profunda, las suspensiones traseras Volvo Air Ride de baja altura y las opciones de cabina de altura reducida permiten bajar la línea del techo, lo que ofrece la flexibilidad de colocar un automóvil, camioneta o minivan sobre la cabina. Hay disponibles dos alturas de techo rebajadas, parcial (102.5 pulgadas) y completa (97.5 pulgadas).

Modelos recomendados

Nuestro compromiso contigo

Trabajamos arduamente todos los días para comprender sus desafíos y asegurarnos de proporcionar algunos de los camiones más seguros, más confiables y más productivos disponibles. Estamos orientados a ofrecer un mayor valor para su operación en una amplia variedad de áreas. Su éxito es nuestro objetivo final.

Tiempo de actividad

Cada segundo de tiempo de actividad significa más ingresos y productividad. Ofrecemos un paquete completo de servicios que protege sus camiones y lo mantiene en movimiento.

Uptime

Seguridad

Volvo combina ingeniería avanzada con sistemas de seguridad activos y pasivos. Es exactamente lo que cabría esperar de los inventores del cinturón de seguridad de tres puntos.

Safety

Eficacia de combustible

Los paquetes reducidos de peso de la línea motriz y eficiencia de combustible de la serie Volvo VNR lo hacen ideal para aplicaciones de transporte regional.

Fuel Efficiency

Productividad del conductor

Un conductor cómodo es más productivo. Todos los elementos del interior, ya sea detrás del volante o en el área del dormitorio, fueron diseñados pensando en el conductor.

Driver Productivity