Emocionante

Rompe la alfombra de bienvenida

La carga no es solo carga cuando se muda a la casa de alguien. Esos cartones no están llenos de inventario, están llenos de recuerdos. Aprendió eso de años de sonrisas brillantes cuando se presenta en una nueva casa, todos los elementos están sanos y salvos. Es una de las razones por las que Volvo es perfecto para operaciones de mudanza. Nuestras características exclusivas como Forward Collision Warning, Volvo Enhanced Stability Technology y Volvo Active Driver Asist ayudan a garantizar que tanto el conductor como la carga lleguen en una sola pieza.

Modelos recomendados

Construye tu Volvo

Configurador

Nuestra herramienta de configuración de camiones en línea le permite crear la solución perfecta para su negocio. Comience con la serie VNL y elija las especificaciones de su cabina, tren motriz y eje. A continuación, seleccione los colores de pintura, el nivel de acabado interior y las características de seguridad. Incluso puede diseñar su propio paquete de servicios Uptime.

Construye tu Volvo

Nuestro compromiso contigo

Trabajamos arduamente todos los días para comprender sus desafíos y asegurarnos de proporcionar algunos de los camiones más seguros, más confiables y más productivos disponibles. Estamos orientados a ofrecer un mayor valor para su operación en una amplia variedad de áreas. Su éxito es nuestro objetivo final.

Tiempo de actividad

Cada segundo de tiempo de actividad significa más ingresos y productividad. Ofrecemos un paquete completo de servicios que protege sus camiones y lo mantiene en movimiento.

Seguridad

Volvo combina ingeniería avanzada con sistemas de seguridad activos y pasivos. Es exactamente lo que cabría esperar de los inventores del cinturón de seguridad de tres puntos.

Safety

Eficiencia de combustible

Los cambios suaves y precisos son críticos con los remolques pesados. Volvo I-Shift optimiza la selección de engranajes para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de combustible

Fuel Efficiency

Productividad del conductor

Un conductor cómodo es más productivo. Todos los elementos del interior, ya sea detrás del volante o en el área del dormitorio, fueron diseñados pensando en el conductor.

Driver Productivity