El camión adecuado para el trabajo correcto.

Aplicaciones

La tendencia de los camiones del futuro

Largo plazo

Nuestra nueva serie VNL fue creada para hacer que la vida en la carretera sea más fácil y más rentable, sin importar la carga que lleve. El innovador diseño aerodinámico y el turbo compuesto pueden ahorrar hasta un 7,5% en combustible. En el interior, hay características premium en todo, incluida la única litera reclinable de la industria.

LTL - Menos que la carga de camiones Moving TL - Carga de camiones Temperatura controlada - Reefer

Listo para trabajar

Profesional

Una línea completa de camiones de trabajo construidos para castigar los trabajos. Resistente, fiable, maniobrable y cómodo. Desde los parachoques de acero hasta los ejes traseros de servicio pesado, tienen todo lo necesario para que los trabajos difíciles sean un poco más fáciles.

Concrete Mixer Crane Dump Mining Quarry Plow Refuse Roll Off

Campeón de peso mosca

Transporte regional

Nuestra serie VNR es inteligente para la calle, diseñada para manejar cualquier ubicación de entrega urbana que su GPS pueda imaginar. Más ligeros y más eficientes, con el mejor radio de giro y visibilidad en su clase, estos camiones son el futuro del transporte regional.

Bulk Haul - Dry & Liquid Flatbed Distribución de alimentos y bebidas Petróleo y aceite Tanker Urban Distribution Transportador de vehículos - Auto Hauler

Carreras resistentes en la familia.

Transporte pesado

Hay una nueva generación de Volvos construida específicamente para aplicaciones de transporte pesado. Disponibles con hasta 605 hp, 2,050 lb-ft de torque, estas bestias pueden ser aprobadas para cargas de hasta 225,000 lbs.

Logging Oversized Permit Loads

Encuentre un distribuidor

Nuestra red de distribuidores de clase mundial significa que sus camiones nunca están lejos de la atención y el mantenimiento de calidad que espera cuando compra un Volvo. Ofrecemos más de 400 distribuidores y miles de ubicaciones de servicio en toda América del Norte.

Encuentre un distribuidor