Conozca el camino por delante

Uptime

Listo para lo que hay delante.

Usted sabe mejor que nadie que cada segundo de disponibilidad es igual a un aumento de ingresos, productividad y oportunidades. Por eso necesita un socio de soluciones de transporte que ofrezca soluciones innovadoras para mantener los camiones en la carretera y el dinero en su bolsillo. Volvo Trucks Uptime Services es una serie única de productos y servicios que se diseñaron para brindarle un control sin precedentes en sus operaciones de flota.

Remote Diagnostics

Remote Diagnostics puede ayudar a evitar períodos de inactividad inesperados mediante el monitoreo del motor Volvo, la transmisión I-Shift y el postratamiento. Es una poderosa herramienta que ofrece una reducción de más del 70 % en el tiempo promedio de diagnóstico y una disminución del 22 % en el tiempo promedio de las reparaciones. Volvo Remote Diagnostics estará disponible proximamente en México.

Conozca más acerca de Remote Diagnostics

Volvo Action Service

Personas reales. Soluciones reales. Muy rápido. El Volvo Uptime Center ofrece asistencia a toda hora en cualquier lugar dentro de Canadá y Estados Unidos. En cuestión de minutos, el conductor se conecta con un miembro del Volvo Action Service, un equipo de expertos en disponibilidad altamente capacitados quienes pueden administrar rápidamente el servicio, programar reparaciones o solucionar cualquier otro problema que tenga lugar en el camino.

Obtenga más información acerca de VAS

ASIST

Everything you need, all in one place. ASIST is a simple, web-based tool that lets you monitor vehicle status, receive electronic estimates, approve repairs, issue purchase orders, and communicate directly with your dealer—regardless of your truck’s location.

Take control with Asist