La comodidad es una característica estándar.

Con apoyo posterior y lateral, ajuste de almohadón frontal y posterior, aislamiento delantero y trasero, deslizamiento delantero y trasero de 17.78 cm y soporte lumbar neumático, los asientos estándares permiten que los conductores disfruten de un viaje increíblemente cómodo.

Como viajar en el aire.

La suspensión de aire de la cabina y los resortes neumáticos montados fuera de borda, los amortiguadores y la barra estabilizadora que ofrece Volvo ayudan al conductor a tener una marcha suave.

Un lugar tranquilo para trabajar.

Mediante una gruesa capa de aislamiento en combinación con algunos de los motores en funcionamiento del sector, se mantiene la cabina cómoda y silenciosa.

Todo lo importante, en un solo lugar.

Con el grupo de instrumentos ubicados en el centro y la pantalla de información para el conductor (DID, por sus siglas en inglés), una mirada rápida es todo lo que necesita. Los indicadores analógicos como el de combustible, velocidad y revoluciones por minuto complementan el Performance Bonus Display de la DID digital.

Fácil entrada y salida.

Las puertas miden más de 91 cm de ancho y más de 121 cm de alto y presentan apertura completa de 70 grados para un acceso sencillo y manijas de agarre colocadas de manera ergonómica para ofrecer la forma más segura y confiable de entrar a la cabina y salir de esta.

Conéctese y disfrute.

Los sistemas de audio expandibles le permiten conectar dispositivos móviles mediante Bluetooth, USB y AUX.