Por qué Volvo

Eficacia del combustible

Innovación con la finalidad de ahorrarle dinero.

En Volvo, la eficacia del combustible es una parte fundamental de nuestro compromiso con su negocio y, finalmente, con el planeta que compartimos todos. Es por eso que nos desafiamos constantemente para encontrar nuevas y mejores maneras de hacer que los camiones Volvo sean los más eficaces de la carretera en lo que respecta al consumo del combustible. La eficacia del combustible es más que una simple característica; es una combinación de soluciones personalizadas que funcionan de manera conjunta en perfecta armonía. El resultado es una eficacia del combustible diseñada a medida para reducir los costos de operación.

Conozca más acerca de la eficacia del combustible

Productividad del conductor

Espacio abierto. Lleno de funciones.

Un conductor cómodo es más productivo. Volvo comienza con un chasis sólido, suspensión neumática de conducción suave y manejo preciso y de tipo automotor. La cabina bien aislada ofrece un viaje tranquilo, gran visibilidad, asientos regulables y de apoyo, y un tablero de mandos envolvente diseñado para poder acceder a todos los controles de manera simple.

Conozca más acerca de la productividad del conductor

Seguridad

Volvo es seguridad.

Desde 1927, nuestra marca ha usado la seguridad como el principio rector para todo lo que diseñamos. Fuimos la primera compañía en introducir los cinturones de seguridad de 3 puntos como característica estándar y, hasta el día de hoy, somos la única compañía que brinda bolsas de aire estándar del lado del conductor en cada camión que fabricamos. El compromiso de Volvo con la seguridad permite proteger su negocio al poner el bienestar de los conductores en primer lugar como su bien con mayor valor. Gracias al diseño inteligente que permite maximizar la comodidad y la visibilidad junto con la tecnología avanzada de seguridad, los conductores pueden evitar o minimizar accidentes y mantenerse a salvo mientras se reducen los costos por pérdida de carga o por período de inactividad y aquellos costos de seguro relativos a accidentes.

Conozca más acerca de la seguridad de Volvo

Uptime

Listo para lo que hay delante.

Usted sabe mejor que nadie que cada segundo de disponibilidad es igual a un aumento de ingresos, productividad y oportunidades. Por eso necesita un socio de soluciones de transporte que ofrezca soluciones innovadoras para mantener los camiones en la carretera y el dinero en su bolsillo. Volvo Trucks Uptime Services es una serie única de productos y servicios que se diseñaron para brindarle un control sin precedentes en sus operaciones de flota. Maximice el Uptime, aumente la eficacia del mantenimiento y proteja los camiones con planes de protección personalizados según sus necesidades. Nada puede demorar su negocio cuando conoce el camino por delante.

Conozca más acerca del Uptime Download Video (MB)

Vea la diferencia que hace cada diferencia.

LIDEREANDO EL PROGRESO

VOLVO TRUCKS

La línea Volvo Trucks

Ya sea que cruce continentes, atraviese el tráfico de la ciudad, transporte madera en carreteras fangosas o distribuya alimentos antes del amanecer, existe un camión Volvo que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Nuestra red de distribuidores de primera categoría

Con más de 360 distribuidores en Norteamérica, Volvo’s Uptime Services le ofrece ayuda a lo largo de cada paso del servicio, con la seguridad de que los camiones permanecerán en el lugar al que pertenecen: la carretera.