El futuro del transporte regional

El nuevo Volvo VNR

Mire el video de la serie VNR

Es un camión de trabajo, pero es dinámico y de primera calidad.

Brian Balicki, diseñador ejecutivo

El Volvo VNR representa el futuro del transporte regional. Este camión no hace concesiones y brinda productividad y eficiencia con las comodidades de calidad y de larga distancia.

VNR Exterior View

El nuevo Volvo VNR cuenta con un nuevo exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la iluminación LED de última generación brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

Explore el interior nuevo 

VNR Interior View

En el interior, los asientos se optimizaron para ser aun más ergonómicos, mientras que un nuevo tablero y volante brindan controles e información de forma eficaz al conductor, lo que minimiza las distracciones.

Explore el interior nuevo

¿Cuál es el VNR adecuado para su negocio?

Es hora de conocer al resto de la familia.

Un modelo de cabina diurna brinda lo máximo en carga y maniobrabilidad, mientras los modelos de litera agregan un lugar para descansar configurado de forma eficiente para las rutas regionales que se prolonguen hasta la noche. Una litera con toldo plano es perfecta en aplicaciones de plataforma o de cisterna, y la litera de altura media ofrece espacio adicional para recorridos de varios días.

VNR 300

VNR 300

La cabina del VNR 300 lleva el perfeccionamiento preciso del entorno de conducción a una cabina diurna eficaz y ligera. El interior de la cabina está organizado detenidamente para que los conductores de recorridos diarios continúen productivos, cómodos y felices.

Obtenga las especificaciones

VNR 400

Debido a la litera con toldo plano de 1.07 m (42 in), el VNR 400 está bien equipado para usos de transporte de carga regional nocturno en los que debe considerarse la altura total. Al ubicar una litera eficaz a una corta distancia del parachoques al final de la cabina, el VNR 400 mantiene máxima maniobrabilidad para sitios de carga ajetreados o entregas industriales.

Obtenga las especificaciones

VNR 640

Cuando las paradas son menos y hay mayor distancia entre ellas en las rutas regionales, la litera de altura media de 1.55 m (61 in) del VNR 640 brinda mayor espacio para ponerse al día con el papeleo o con el descanso, y mucho almacenamiento para mantener organizada el área habitable. Y con una corta distancia del parachoques al final de la cabina, el VNR continúa manteniendo gran maniobrabilidad.

Obtenga las especificaciones

Folleto de las series Volvo VNM

Mire y descargue

Aumente sus expectativas.

Las configuraciones de una solución de ejes elevadores para tractores 6x2 es perfecta para las aplicaciones regionales. La carga adaptativa de Volvo está diseñada para que los camiones alcancen el máximo rendimiento y la máxima eficacia de combustible en cada milla de cada recorrido. Detecta diferenciación de peso y levanta el eje automáticamente para reducir la fricción y ahorrar combustible.

Conozca más acerca de la carga adaptativa

NUESTRO COMPROMISO CON EL PROGRESO

INNOVACIÓN VOLVO

La eficacia viene de familia

La familia de motores Volvo se construye sobre los cimientos de una arquitectura probada y desarrollada en la que se aprovechan herramientas innovadoras para maximizar la eficacia.

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Experimente Volvo

Una comunidad para los que avanzan. Donde siempre encontrará las novedades más recientes de Volvo Trucks y grandes historias de camiones.

Estamos aquí para usted

Con nuestra red de distribuidores de primera clase, presentes en más de 350 lugares, puede estar seguro de que los camiones nunca están lejos del mantenimiento y la atención de calidad que espera cuando compra un camión Volvo.

Experimente el nuevo Volvo VNR