Volvo Trucks

VNL 730

El campeón de toldo de altura media

VNL 730

Lo que los conductores desean

Para aplicaciones de toldo de altura media, el VNL 730 es el mejor. Con una cama de tamaño completo y mucho espacio, este intérprete de distancia larga de gran calidad ofrece un espacioso ambiente habitacional y laboral.

Cofre largo

Dormitorio premium con toldo de altura media de 1.95 m

Para lo último en comodidad sobre el camino, busque el dormitorio de 1.95 m, que incluye una cama de 1.34 m de ancho, lo que hace a este viajero de distancia larga un verdadero hogar lejos del hogar.

manual automatizada

I-Shift Volvo de 12 velocidades

Los motores de eficacia de combustible Volvo D11 y D13 cuentan con un sistema estándar de inyección de combustible de conducto común que obtiene la mayor potencia de cada gota de combustible. También está disponible con motor de gas natural Cummins ISL G.

Nuestro compromiso con el progreso

Innovación Volvo

La eficacia viene de familia

La familia de motores Volvo se construye sobre los cimientos de una arquitectura probada y desarrollada en la que se aprovechan herramientas innovadoras para maximizar la eficacia.

Una transmisión manual automatizada con inteligencia digital

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Volvo es seguridad

Desde 1927, la seguridad ha sido el principio rector para todo lo que desarrollamos.

Obtenga más información