Volvo Trucks

VNL 670

Nuestro dormitorio más vendido

Volvo VNL 670

Vea por qué es nuestro camión más vendido

Con sistemas de propulsión aerodinámicos e integrados que permiten maximizar la eficacia del combustible, junto con la confiabilidad y la seguridad líder en el sector que ofrece Volvo, el VNL 670 es ideal para aquellos que necesitan un rendimiento confiable en la carretera y un impacto positivo en los resultados. Con espacio para dos literas, el dormitorio de 1.54 m del VNL 670 brinda abundante espacio para descansar luego de un viaje de distancia larga.

Cofre largo

Dormitorio de toldo alto de 1.54 m

En el interior de un dormitorio sorprendentemente inteligente y espacioso de 1.54 m, los conductores encontrarán mucho espacio para tratar con las demandas del día a día, ya sea ponerse al día con el papeleo, tomar un descanso para comer o tener el descanso que necesitan por los prolongados días que estén en viaje.

Brillantemente simple

I-Shift Volvo de 12 velocidades

La caja de cambios I-Shift de Volvo permite aumentar la productividad de los conductores y utiliza tecnología inteligente para monitorear de manera continua el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, regular automáticamente los cambios cuando es necesario o mantener la velocidad, lo que sea que permita ahorrar más combustible. Entonces, sin considerar la experiencia o la capacitación, I-Shift ayuda a cada conductor a ser más eficiente en lo que respecta al uso del combustible.

Nuestro compromiso con el progreso

Innovación Volvo

La familia de motores Volvo se construye sobre los cimientos de una arquitectura probada y desarrollada en la que se aprovechan herramientas innovadoras para maximizar la eficacia.

Volvo mejoró aún más la transmisión automática más avanzada de la industria. La última edición de I-Shift incluye herramientas y software actualizados, mayor durabilidad y un nuevo freno de contraeje para un rendimiento mejorado y cambios más suaves.

Volvo es seguridad

Desde 1927, la seguridad ha sido el principio rector para todo lo que desarrollamos.

Obtenga más información