Hero image

Tren Motriz

Transmisión I-Shift

Folleto Transmisión I-Shift

CAMBIO INTELIGENTE

Nuestra I-Shift hace a los operadores más productivos, utilizando electrónica inteligente que monitorea continuamente grado, velocidad, peso y carga de motor, haciendo cambios cuando es necesario o manteniéndolo, lo que sea que ahorre más combustible. Así que sin importar experiencia o entrenamiento, I-Shift ayuda a cada conductor a volverse más eficiente con el combustible.

OPERADORES SATISFECHOS

Cuando maneje una I-Shift, no querrá volver a lidiar con un embrague de nuevo. La I-Shift le permite concentrarse en la tarea de entregar la carga, no en que cambio se encuentra.

CEREBRO, MÚSCULO Y VALOR

Con un torque 1,920 lb-ft, la I-Shift es compatible con cada motor Volvo. Su Hardware interno aumenta durabilidad y cambio, mejorando el desempeño, la eficiencia de combustible y durabilidad.

AHORRO DE MANEJO

El enfriador rediseñado de la transmisión I-Shift optimiza la temperatura del fluido, mejorando la eficiencia de combustible. Las conexiones a través de la transmisión también han sido mejoradas para un servicio más rápido.

MEJORAS EN AUTOMATIZACIÓN - ENTREGA DE AHORROS

Volvo ha hecho la transmisión automatizada más avanzada de la industria aún mejor. Las últimas mejoras de la I-Shift incluyen hardware y software, mayor durabilidad y un nuevo freno de contra-flecha para mejorar el desempeño y contar con un cambio más suave. La unidad de control electrónica puede manejar cualquier carga y cualquier camino, realizando cambios perfectos todas las veces. También mejoramos la durabilidad del embrague y la amortiguación torsional. Así que la I-Shift no solo mantiene los costos de combustibles bajos, sino que también ayuda a alentar el desgaste de la línea de transmisión, reduce ruido, extiende la vida de transmisión, y disminuye costos de mantenimiento.

TREN MOTRIZ

MODELOS QUE UTILIZAN TRANSMISIÓN I-SHIFT

En el VNM y VNL, la I-Shift ayuda a cada conductor convertirse mas eficiente con el combustible y productivo.