Hero image

Tren Motriz

D13 Volvo Power

Folleto Motor D13

GENERALES D13

BALANCE ENTRE EFICIENCIA Y DESEMPEÑO

El Volvo D13 le entrega la perfecta combinación de eficiencia de combustible y potencia para una gran variedad de aplicaciones, y la confiabilidad que sus clientes le demandan.

PODER VOLVO

365-500 HP, 1360-1850 LB-FT

El D13 le ofrece rangos de potencias desde 365 hasta 500 HP. Este motor provee con una economía de combustible a torques bajos, con un gran desempeño en torques altos.

COMPROBADO

ARQUITECTURA CONFIABLE

Probado a través de millones de kilómetros alrededor del mundo. La arquitectura del motor Volvo proporciona una base sólida y confiable que mantiene a los camiones en el camino produciendo ganancias.

APPLICACIONES

LARGA DISTANCIA, REGIONAL, LOCAL

Diseñado para ofrecer un balance entre eficiencia y desempeño, el ligero D13 es muy adecuado para aplicaciones desde locales hasta larga distancia.

TREN MOTRIZ VOLVO

MODELOS DE CAMIONES QUE UTILIZAN TRENMOTRIZ 13L

En el VNM y VNL, el D13 es la selección perfecta para aplicaciones que demandan un balance de eficiencia de combustible y desempeño.

Cambio inteligente

La caja de cambios I-Shift de Volvo permite aumentar la productividad de los conductores, monitorear siempre el grado, la velocidad, el peso y la carga del motor, regular automáticamente los cambios cuando es necesario o mantener la velocidad, lo que sea que permita ahorrar más combustible.

Más información