Hero image

Uptime Center

Asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Uptime Center

El Uptime Center ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar dentro de Canadá y los Estados Unidos. Con tan solo una llamada telefónica, el conductor se conecta con un miembro del Volvo Action Service, un equipo de expertos en disponibilidad altamente capacitados quienes pueden administrar rápidamente el servicio, programar reparaciones y solucionar cualquier otro problema que tenga lugar en el camino.

Asistencia en carretera

Si el camión no puede llegar hasta las instalaciones de reparación, le brindaremos ayuda directa al camión con la asistencia en carretera las 24 horas en cualquier lugar dentro de EE. UU. y Canadá.

Transmisión de carga

Cuando un suceso de mantenimiento no planeado impide realizar la entrega con ese camión, nuestro equipo lo ayudará a encontrar uno con el que se pueda llevar a cabo la tarea. Lo ayudaremos a coordinar los alquileres o a realizar las gestiones para que otra flota envíe la carga.

Envío acelerado de piezas

Nuestro equipo minimiza los retrasos en las reparaciones al ubicar las piezas que necesita y al asegurarse de que estén donde usted las necesite, cuando las necesite.

Conozca el camino por delante

Usted necesita un socio que ofrezca soluciones innovadoras para que sus camiones se mantengan en la carretera y usted pueda ahorrar dinero.

Maximice el tiempo de disponibilidad