Reduce costos, sin reducir el presupuesto

Partes Remanufacturadas

Acerca de nuestras partes remanufacturadas

Ya sea que busque un motor o una bomba de aceite, puede estar seguro de que cada componente Volvo Reman se refabrica para cumplir con exactitud las especificaciones de servicio o de fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés). ¿El resultado? Mejor rendimiento, mayor confiabilidad y vida útil más prolongada.

Conozca el camino por delante

Usted necesita un socio que ofrezca soluciones innovadoras para que sus camiones se mantengan en la carretera y usted pueda ahorrar dinero.

Maximice el tiempo de disponibilidad

Culatas de cilindro Reman

Solo las culatas de cilindro Volvo Reman están diseñadas específicamente para el funcionamiento con camiones Volvo. Las culatas de cilindro Volvo Reman se encuentran listas para usar y vienen completas con válvulas, sellos de guías de válvulas y rotores, retenedores y resortes de alta resistencia, que optimizan el rendimiento y el tiempo de disponibilidad.

Motores REMAN

En los motores básicos serie D Volvo Reman, se combinan piezas refabricadas de alta calidad y piezas 100 % nuevas a fin de proporcionar el mejor rendimiento posible para una mayor confiabilidad y una vida útil más prolongada.

Bombas de agua REMAN

Las bombas de refrigeración Reman de Volvo para motores Volvo D12 se inspeccionan, fabrican y prueban cuidadosamente para asegurar que se cumplen o exceden las especificaciones Reman de Volvo, lo cual significa un nivel máximo de rendimiento y disponibilidad.